FANDOM

Descripción de la carta

Sabio neos

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto mandando al Cementerio 1 "Héroe Elemental Neos" boca arriba y 1 "Yubel" boca arriba (tienes que controlar a ambos). Esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas. Si esta carta batalla con un monstruo de tu adversario, al final del Damage Step inflige daño a tu adversario igual al ATK del monstruo con el que batalló, y gana Life Points iguales a la DEF de ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

Olas...

Carta: Movimiento de Difusión de Olas

Foto movimiento de difusión de olas

"Movimiento de Difusión de Olas" puede permitir que "Sabio Neos" inflige daño grave y niegue los efectos de los monstruos del adversario.

El sabio que emergió de la oscuridad

Carta: Héroe Elemental Escuridao

Foto héroe elemental escuridao

Una de las más simples estrategias involucran la Invocación de Fusión de "Héroe Elemental Escuridao" con "Héroe Elemental Neos" y "Yubel" como Materiales de Fusión y después activar "De-Fusión", la cual Invocará los monstruos necesarios para que "Sabio Neos" sea Invocado.

Sabio divino

Carta: Héroe Elemental Divine Neos

Foto héroe elemental divine neos

Puedes usar a "Sabio Neos" en la Invocación de Fusión de "Héroe Elemental Divine Neos", quien puede ganar su efecto por un turno.

Protegiendo al Sabio

Carta: Zona Segura

Foto zona segura

Puedes usar las siguientes cartas como método de protección para "Sabio Neos":

  • "Zona Segura" puede prevenir a "Sabio Neos" de ser destruido en batalla o seleccionado por efectos de cartas.
  • "Pared de Conjuros", mientras que evitará infligir daño por efecto al adversario, puede servir para asegurar la Invocación de "Sabio Neos" o para prevenir la activación de cartas y efectos cuando "Sabio Neos" ataca.
  • "Cuerpo de Niebla" puede proporcionar protección a "Sabio Neos", pero ten cuidado con las cartas que pueden desterrar o rebotar. Cartas como "Muralla de Hierro Imperial" o "Transportador de Materia Interdimensional".
  • "Espíritu de Pelea" puede incrementar el ATK de "Sabio Neos" y destruirse a sí mismo si fuera a ser destruido en batalla.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Sabio Neos" tiene el mismo Nivel que la carta "Yubel".
  • El primer efecto de "Sabio Neos" es muy similar al efecto de las cartas del arquetipo "Yubel"
  • Al parece, "Sabio Neos" representa a Jaden Yuki después de que se fusionara con Yubel, hecho que se demuestra en el anime siendo la Fusión de "Héroe Elemental Neos" (la carta que representa a Jaden) y de "Yubel". De una forma coincidente, "Sabio Neos" fue Invocado con "Súper Polimerización", la carta que Jaden usa para fusionarse con Yubel en el capítulo 155 de Yu-Gi-Oh! GX.
  • La ilustración de "Sabio Neos" muestra en el fondo a "Héroe Elemental Neos" a la derecha y "Yubel" a la izquierda.
  • El diseño de ilustración de "Sabio Neos" se parece más al que posee "Héroe Elemental Neos" (ya que posee la forma de su cuerpo) que a "Yubel", pero este también lleva varios rasgos de "Yubel" alrededor de su cuerpo.
  • En el anime Yu-Gi-Oh! GX, "Sabio Neos" tenía el efecto de que cuando era destruido, se podía retirar del juego a "Yubel" para Invocar a "HÉROE Elemental Neos" al Campo.
  • A pesar de que "Sabio Neos" sea un monstruo Tipo Lanzador de Conjuros, su diseño de ilustración se asemeja más al de un monstruo de Tipo Demonio.
    • A pesar de que "Sabio Neos" sea un monstruo de Atributo Luz, su aspecto se asemeja más al de un monstruo de Atributo Oscuridad.
  • "Sabio Neos" posee una ilustración diferente en el anime.

También en FANDOM

Wiki al azar