Sable-xx fulhelmknight.jpg

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: puedes seleccionar al monstruo atacante; niega ese ataque. Este efecto sólo puede ser usado una vez mientras esta carta está boca arriba en el Campo. Si esta carta destruye en batalla un monstruo en Posición de Defensa de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "Sable-X" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

  • ANPR: Una vez, mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes negar el ataque de 1 de los monstruos de tu adversario. Si esta carta destruye en batalla un monstruo en Posición de Defensa controlado por tu adversario, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Sable-X" de Nivel 4 o menor.

EstrategiaEditar

En fila de a uno no son problema

Carta: La Puerta Oscura

Foto la puerta oscura.jpg

Al usar "La Puerta Oscura" nuestro adversario solo podrá atacar con un monstruo por turno. Gracias al efecto de "Sable-XX Fulhelmknight", mientras "La Puerta Oscura" permanezca en el Campo, será indestructible por Batalla.

  • "Sable-XX Fulhelmknight" es el único monstruo Cantante de los Sable-XX.