FANDOM

Descripción de la carta

Sable-x pashuul

Esta carta no puede ser destruida en batalla. Durante cada una de las Standby Phases de tu adversario: tu recibes 1000 puntos de daño. Debes controlar esta carta en Posición de Defensa boca arriba para activar y para resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si "Sable-X Pashuul" es atacado mientras estaba boca abajo, será volteado boca arriba antes del cálculo de daño. En ese punto, este efecto comenzará a aplicarse y no será destruido en batalla si lo fuera.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si tienes 1000 LP o menos cuando este efecto se active, perderás el Duelo cuando se resuelva.
    • Este efecto tiene una condición que establece lo siguiente: 1) si no controlas a "Sable-X Pashuul" en Posición de Defensa boca arriba durante la Standby Phase de tu adversario, este efecto no se activará y 2) si este efecto se activa, pero "Sable-X Pashuul" ya no está en Posición de Defensa boca arriba, este efecto no hará nada cuando se resuelva.

EstrategiaEditar

Reflejando el daño

Carta: Reflejo de Sable

Foto reflejo de sable

Combina a "Sable-X Pashuul" con "Reflejo de Sable" para recuperar los LP del daño que tomaste, infligiendo la misma cantidad al adversario, y añadir a tu mano una Mágica/Trampa "Sable" o una carta "Gottoms" desde tu Deck.

Como caído del cielo

Carta: Reforzar la Verdad

Foto reforzar la verdad

Invoca a "Sable-X Pashuul" durante la Battle Phase de tu adversario para que no puedas recibir daño de batalla. No recibirás daño de su efecto ese turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la carta impresa del Sobre Turbo Siete, la descripción de "Sable-X Pashuul" tiene una falta de ortografía: no sólo incluye la palabra "tú" (que se suele omitir en estos casos) sino que está escrita sin tilde.