Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Sable-X Urbellum

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Sable-x urbellum.jpg

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Cuando esta carta le inflige daño de batalla a tu adversario, si éste tiene 4 cartas o menos en su mano, devuelve 1 carta al azar de su mano a la parte superior de su Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Errata Editar

  • 5DS2: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Cuando esta carta le inflige daño de batalla a tu adversario, si éste tiene 4 o más cartas en su mano, pon 1 carta al azar de su mano en la parte superior de su Deck.
  • HA01: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Cuando esta carta le inflige daño de batalla a tu adversario mientras tiene 4 cartas o más en su mano, devuelve 1 carta al azar de su mano a la parte superior de su Deck.

EstrategiaEditar

Listo para el ataque

Carta: Artilugio de Evacuación Compulsiva

Foto artilugio de evacuación compulsiva.jpg

Utilizando Artilugio de Evacuación Compulsiva, puedes devolver uno de los monstruos de tu adversario a su mano para que tenga una mayor probabilidad de que él tenga cuatro cartas en su mano para utilizar el efecto de "Sable-X Urbellum" y aumentar las posibilidades de atacar directamente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Sable-X Urbellum" es usado por varios personajes en los videojuegos.
  • Bellum en latín significa "guerra", que simboliza el efecto de "Sable-X Urbellum". que está relacionado con la batalla.
  • De todos los monstruos "Sable", "Sable-X Urbellum" fue el primer monstruo no "Sable-XX" en usar una capa roja.

Wiki al azar