FANDOM

Descripción de la carta

Sable-x uruz

Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio, puedes Sacrificar esta carta para devolver la carta destruida a la parte superior del Deck de su dueño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar a "Sable-X Uruz" es el coste.
  • Si el monstruo destruido en batalla deja el Cementerio en respuesta a la activación de este efecto, no será puesto en la parte superior del Deck de su dueño desde su zona nueva durante la resolución.
  • Este efecto no se activará si "Sable-X Uruz":
    • Es destruido en batalla junto con el otro monstruo porque tenían el mismo ATK.
    • Ve sus efectos negados antes de que el otro monstruo sea mandado al Cementerio.
    • Es destruido por efecto, desterrado, devuelto a la mano o es volteado boca abajo antes de que el monstruo que destruyó en batalla sea mandado al Cementerio (ej. "Ryko, Cazador Luminoso", "D.D. Dama Guerrera", "Muro de Ilusión", "Michizure", etc).
      • En otras palabras, para activar este efecto, "Sable-X Uruz" debe estar boca arriba en el Campo cuando el otro monstruo es destruido y también cuando ese monstruo mandado al Cementerio.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Sable-X Uruz" lleva puesto un kabuto, un casco usado por los guerreros medievales japoneses, que difiere de la mayoría de los otros monstruos "Sable-X" que llevan indumentarias más europeas.