FANDOM

Descripción de la carta

Sable gaia, la sombra del trueno

2+ monstruos

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si usas un Monstruo de Enlace como material para una Invocación de Enlace, puedes usar el número de su Rating de Enlace en lugar de uno. Sin embargo, aunque un monstruo sea tratado como más de un Material de Enlace, nunca puedes mandar menos de dos monstruos al Cementerio para la Invocación de Enlace a "Sable Gaia, la Sombra del Trueno".
    • "2+" no significa que puedes mandar dos monstruos o cualquier cantidad superior a ese número al Cementerio para la Invocación de Enlace a "Sable Gaia, la Sombra del Trueno". Puedes mandar al Cementerio un máximo de tres monstruos (ya que su Rating de Enlace es 3).
  • Aunque "Sable Gaia, la Sombra del Trueno" no tenga ningún efecto, no se trata como un Monstruo Normal. Tampoco se trata como un Monstruo de Efecto; simplemente es un Monstruo de Enlace sin efectos. Esto a considerar para algunos efectos que toman en cuenta esto (como "Tregua", por ejemplo).
  • Los Monstruos de Enlace no tienen Nivel/Rango ni DEF y nunca pueden estar en Posición de Defensa. No se ven afectados por efectos que interactúan con Niveles y Rangos y no pueden ser seleccionados por esos efectos (ej. "Límite de Nivel - Área B", "Planckton", etc). No pueden ser usados como materiales para Invocar por Ritual, Sincronía o Xyz. Tampoco se ven afectados por efectos que cambien a los monstruos a Posición de Defensa o los volteen boca abajo y tampoco pueden ser seleccionados por esos efectos (ej. "Gravedad Cero", "Libro de la Luna", etc). Los Monstruos de Enlace no pueden ser seleccionados por cartas que traten de Invocarlos en Posición de Defensa (ej. "La Tumba Superficial").
  • Las Flechas de Enlace no son efectos, así que seguirán apuntando a sus zonas correspondientes aun si el Monstruo de Enlace ve sus efectos negados. Si un Monstruo de Enlace es tratado como una Carta de Equipo, no es más un Monstruo de Enlace, por lo que no puede apuntar nada.
    • Apuntar una zona que no sea una Zona de Monstruos no tiene ningún efecto en el juego.

EstrategiasEditar

Sombra sutil del trueno

Carta: Alanegra - Gofu la Sombra Sutil

Foto alanegra - gofu la sombra sutil

Puedes usar el efecto de "Alanegra - Gofu la Sombra Sutil" para obtener los tres materiales que requieres para Invocar a "Sable Gaia, la Sombra del Trueno".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Gaia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gaia, Gaia el Caballero Feroz
Miembros
Caballero Gaia, la Fuerza de la Tierra - Gaia el Caballero Feroz Rápido
Draco Gaia, la Fuerza Universal - Dragón Gaia, el Cargador del Trueno - Gaia el Caballero Feroz
Gaia el Caballero Feroz de la Carga - Gaia el Caballero Feroz Rebelde - Gaia, el Caballero Polar
Gaia, el Caballero del Sol de Medianoche - Gaia el Campeón Dragón
Gaia el Campeón Dragón Galopante del Cielo
Sable Gaia, la Sombra del Trueno - Señor Gaia el Caballero Feroz
Soporte
Golpe de Lanza en Espiral - Mago Azul Hábil
Soldado del Brillo Negro - Súper Soldado - Portal al Caos

CuriosidadesEditar