Sacerdote de Asura

17.473páginas en

Sacerdote de asura.jpg

No puede ser Invocado de Modo Especial. Durante la End Phase del turno en que esta carta es invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: devuélvela a la mano. Esta carta puede atacar una vez a cada uno de los monstruos que controle tu adversario.

Limpiando el Campo del adversario por un largo rato

Carta: Hacha del Desespero

Foto hacha del desespero.jpg

El efecto de "Sacerdote de Asura" por el cual ataca a todos los monstruos del adversario puede volverse una mortífera arma si lo combinamos con cartas como "Hacha del Desespero", ya que nos permitirá eliminar a gran parte de ellos al dar a "Sacerdote de Asura" un ATK elevado, y teniendo en cuenta que, por sus respectivos efectos, quedaremos tanto con una como con la otra fácilmente a nuestra disposición una vez hecho este ataque, mientras podamos sacrificar al menos a un monstruo, en el caso de "Hacha del Desespero".

La maldición de los Ojama

Carta: Órdenes de Ataque Final

Foto órdenes de ataque final.jpg

Puedes realizar este OTK teniendo en tu Campo Colocada la carta "Trio Ojama", "Órdenes de Ataque Final" y en tu mano "Sacerdote de Asura" y cualquier carta que pueda aumentar su ATK como "Estamos Juntos". Entonces usa "Trio Ojama" para darle tres monstruos al adversario, que gracias a tu otra Carta de Trampa "Órdenes de Ataque Final" serán cambiados a Posición de Ataque. Invoca a "Sacerdote de Asura" y equípalo con tu Carta Mágica: en este caso tendrá 2500 ATK. Usa su efecto para atacar a las tres "Fichas Ojama" con 0 ATK, infligiendo un total de 7500 puntos de daño a los Life Points del adversario mas 900 gracias al efecto de "Trio Ojama". Otra forma de ganar en un turno es cuando tu adversario tiene muchos monstruos: si Colocaste la carta "Maldición de Anubis", actívala para cambiarlos a Posición de Defensa y volver su DEF a 0. Entonces, Invoca a "Sacerdote de Asura", equípalo con una carta que aumente mucho su ATK y con la carta "Espada de Kusanagi", el cual es ideal para Monstruo spirit, haciendo que inflijas daño de penetración.

  • "Sacerdote de Asura" está basado en los asuras, deidades de carácter belicoso que aparecen en el hinduísmo y el budismo (la ilustración de "Sacerdote de Asura" está basada en su representación budista, con tres cabeza y seis brazos), opuestas a los devas. Otra carta basada en el mismo concepto es "ZW - Arco Asura".
  • "Sacerdote de Asura" es una de las pocas cartas en el TCG que lleva la palabra "sacerdote" en su nombre. El nombre de "Sacerdote de Asura" en el OCG es simplemente "Asura".