Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Saggi el Payaso Oscuro

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Saggi el payaso oscuro.jpg

Este payaso aparece de la nada y realiza movimientos muy extraños para evitar los ataques enemigos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

El Payaso del Virus

Carta: Virus Aplastacartas

Foto virus aplastacartas.jpg

Debido a su poder de ATK bajo, "Saggi el Payaso Oscuro" es una de las cartas más indicadas para usar con "Virus Aplastacartas".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La versión de Bandai de "Saggi el Payaso Oscuro" es de Nivel 4 y tiene 2200 DEF, mientras que el "Saggi" de Konami es de Nivel 3 y tiene 1500 DEF.
  • En Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, en el arco argumental de los Recuerdos del Faraón, "Saggi el Payaso Oscuro" era el ka de un civil.
  • "Saggi el Payaso Oscuro" fue la primer carta en la que Kaiba usó su carta "Virus Aplastacartas". Irónicamente, el primer monstruo que fue afectado fue "Gaia el Caballero Feroz", el primer monstruo que destruyó a "Saggi" en la serie.
  • Durante la primer temporada de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, "Saggi el Payaso Oscuro" era el único monstruo de Kaiba que tenía menos de 1500 ATK, lo que le jugó en contra durante su Duelo con Pegasus cuando volvió en su contra la estrategia de "Virus Aplastacartas".
    • Por lo general, "Saggi el Payaso Oscuro" es una de las cartas más indicadas que se pueden usar en combinación con "Virus Aplastacartas", como lo demostró Kaiba.

También en Fandom

Wiki al azar