Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Saggi el Payaso Oscuro

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Saggi el payaso oscuro.jpg

Este payaso aparece de la nada y realiza movimientos muy extraños para evitar los ataques enemigos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Saggi el Payaso Oscuro" es usada por Seto Kaiba.
  • La versión de Bandai de "Saggi el Payaso Oscuro" es de Nivel 4 y tiene 2200 DEF, mientras que el "Saggi" de Konami es de Nivel 3 y tiene 1500 DEF.
  • "Saggi el Payaso Oscuro" era el ka de un civil en Yu-Gi-Oh! DM, en el arco argumental del Amanecer del Milenio.
  • "Saggi el Payaso Oscuro" fue la primer carta en la que Kaiba usó su carta "Virus Aplastacartas". Irónicamente, el primer monstruo que fue afectado fue "Gaia el Caballero Feroz", el primer monstruo que destruyó a "Saggi" en la serie.
  • Durante la primer temporada de Yu-Gi-Oh! DM, "Saggi el Payaso Oscuro" era el único monstruo de Kaiba que tenía menos de 1500 ATK, lo que le jugó en contra durante su Duelo con Pegasus cuando volvió en su contra la estrategia del "Virus Aplastacartas".
    • Por lo general, "Saggi el Payaso Oscuro" es una de las cartas más indicadas que se pueden utilizar en combinación con "Virus Aplastacartas", como lo demostró Kaiba.

Wiki al azar