Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Sakura

Discusión0
11.872páginas en el wiki
Ficha de Personaje
Sakura
" Icono alerta frase"
Datos del Personaje Anonimo 32px
Japonés Icono alerta kanji
"Sakura"
Rol Otros
Sexo Femenino
Ocupación Estudiente
Relaciones -- no tiene --
Saga Yu-Gi-Oh! Anonimo 32px
Saga principal Logo yugioh 5ds 250px
Yu-Gi-Oh! 5D's
Primera aparición Ride 7: Reina de Reinas
Duelista Anonimo 32px
Tema Baraja
-- no tiene --
Carta favorita
-- no tiene --

Sakura es una estudiante de la Academia de Duelos de la Reina que suele estar acompañada de May. Idolatra a Akiza Izinski.

Su nombre significa flor del cerezo.

BiografíaEditar sección

Sakura le ofreció a Akiza una toalla para secarse despues de su Duelo contra Ran Kobayakawa. Akiza le dio las gracias y estuvo muy complacida al ver que ella recordaba su nombre.

May y Sakura deciden acompañar a Akiza hasta Satélite cuando se enteran que Jack Atlas estuvo alli. Aqui se encontraron con Yusei Fudo. Ella inspecciona el Duel Runner de Yusei y comenta que tiene un aspecto demasiado destrozado. Sakura le indica que al decir eso está siendo grosera. En su lugar, ella comenta que parece robusto, cuando trata de encontrar un término más amable. Yusei le grita a May cuando ella trata de tocar su Runner y luego se disculpa, diciendo que a él no le gusta que la gente lo toque. May y Sakura quedan sorprendidas cuando Akiza desafía a Yusei a un Duelo de Un Golpe. Aunque Akiza gana, se asombran al ver que Yusei logró romper una de los emblemas de ella.

Cuando Akiza anuncia que regresarán a la ciudad, Sakura no entiende por qué Akiza no le preguntó a Yusei sobre Jack. Akiza explica que ella pudo sentir el Feel de Yusei y eso fue mas que suficiente para saber el resultado de su duelo contra Jack.

CuriosidadesEditar sección

  • Su nombre, al combinarse con el de May, forma la expresión "brote de flor de cerezo".

Recuerda utilizar los formatos/estilos de Yu-Gi-Oh! Wiki en español.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio