FANDOM

Salamangrande (転生炎獣, Saramangureito) es un arquetipo de monstruos Ciberso de FUEGO usado por Takeru Homura en el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Los monstruos "Salamangrande" están basados en animales con temática de fuego. Aunque los miembros del Deck Principal parecen estar basados en animales pequeños y de tamaño promedio, los monstruos del Deck Extra están basados en el reino animal más grande y majestuoso. Al igual que los monstruos Ciberso de Yusaku basados en animales, los monstruos "Salamangrande" tienen un diseño ciberespacial blindado. También tienen un esquema de color rojo vivo extendido en sus cuerpos y están constantemente envueltos en llamas.

EtimologíaEditar

"Salamangrande" es un acrónimo de las palabras "Salamandra" y "Grande". Su kanji (転生炎獣) se traduce como "Bestia de la Llama Reencarnada", lo cual está relacionado con el estilo y la filosofía del arquetipo. Los miembros de este arquetipo llevan el nombre de diversos animales, probablemente simbólicos, ardientes.

Estilo de juegoEditar

Los monstruos "Salamangrande" se centran en llenar el Campo desde la mano o Cementerio a través de sus diversos efectos, y al mismo tiempo facilitan o limpian el Campo del adversario para una paliza directa.

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Salamangrande
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Salamangrande
Miembros
Soporte