Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Samurái Armado - Ben Kei

17.829páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Samurái armado - ben kei.jpg

Por cada Carta de Equipo equipada a esta carta, ésta gana 1 ataque adicional durante cada Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DR3/FET: Además de un ataque normal, esta carta puede atacar durante la misma Battle Phase tantas veces como el número de Cartas de Equipo equipadas a esta carta.

EstrategiaEditar

¡Todo para mí!

Carta: Poder Almacenado

Foto poder almacenado.jpg

Usando "Poder Almacenado", podremos equipar todas las Carta de Equipo a "Samurái Armado - Ben Kei" para que pueda realizar hasta 5 ó 6 ataques en una misma Battle Phase. Además, aumentará su ATK si cada carta lo aumenta.

ContraestrategiaEditar

El peso de las armas

Carta: Descanso Verdaderamente Eterno

Foto descanso verdaderamente eterno.jpg

Usando "Descanso Verdaderamente Eterno", podremos destruir a "Samurái Armado - Ben Kei" si se encuentra equipado con una o más Cartas de Equipo al instante sin importar su ATK o efectos adquiridos.

Nota: si queremos sólo debilitarlo, bastará con usar "Desarmamiento".

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Samurái Armado - Ben Kei" fue modificada en su paso al TCG. Se le quitaron las flechas que tenía encajadas en el cuerpo y también se le quitó la sangre.
  • Saitō no Musashibō Benkei (西塔の武蔵坊弁慶) fue un monje guerrero que pasó a formar parte del folklore japonés. Encontró la muerte defendiendo el castillo de Miyamoto no Yoshitsune, la única persona que le pudo derrotar. La carta (sobre todo la versión sin censurar) muestra éste momento: pese a la multitud de flechas que le lanzaron, Benkei permaneció erguido incluso después de su muerte.
  • El nombre de "Samurái Armado - Ben Kei" en el doblaje hispanoamericano del anime es "Ben Kei Samurái Armado".
    • En algunas de sus ediciones impresas, no lleva tilde en la palabra "Samurái".

También en Fandom

Wiki al azar