Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Samurai Sasuke

17.918páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Samurai sasuke.jpg

Al comienzo del Damage Step, si esta carta ataca un monstruo en Posición de Defensa boca abajo: destruye ese monstruo boca abajo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El monstruo debe estar en Posición de Defensa boca abajo en todo momento o el efecto no lo destruirá.
    • Por ejemplo: atacas con "Samurai Sasuke" a un monstruo boca abajo y tu adversario activa en respuesta la carta "Tregua", que volteará a ese monstruo. En este punto, el efecto de "Samurai Sasuke" no se resolverá y se procederá al cálculo de daño de manera habitual.
  • El monstruo nunca es volteado boca arriba. No se activan los efectos de Volteo o similares (ej. "Kiseitai", "Marshmallon", "Momia del Hacha Gigante", etc).
    • Por otro lado, si el monstruo destruido por el efecto de "Samurai Sasuke" tenía un efecto "Cuando esta carta es destruida...", ese efecto se resuelve normalmente (ej. "Señor de los Vampiros", "Polilla de Arena", etc), excepto si añade la condición de que el monstruo destruido haya tenido que estar boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

¡De rodillas!

Carta: Espadas de Luz Ocultadora

Foto espadas de luz ocultadora.jpg

Usa cartas que cambien a los monstruos de tu adversario a Posición de Defensa boca abajo como la carta "Espadas de Luz Ocultadora". Otras opciones serían "Libro de la Luna", "Libro del Eclipse" o "Fuerza del Espejo Temblorosa".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Samurai Sasuke" hace referencia a la habilidad de un samurai para cortar a su adversario de un solo golpe, antes de que este tenga la oportunidad de defenderse o incluso detectar la presencia del samurái.

También en Fandom

Wiki al azar