Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Samurai Sasuke 3

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Samurai sasuke 3.jpg

Cuando esta carta inflige daño de batalla a los Life Points de tu adversario, tu adversario roba cartas hasta que su mano tenga 7 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Robo inflamable

Carta: Arma Secreta

Foto arma secreta.jpg

Una vez hayamos hecho que nuestro adversario tenga 7 cartas en la mano con el efecto de "Samurai Sasuke 3", podemos activar "Revolución Restructer" o "Arma Secreta" para infligirle al menos 1400 puntos de daño, o voltear boca arriba a "Des Koala" para infligirle 2800 puntos de daño y, si queremos ponerle la guinda a nuestra jugada, usamos a ambos monstruos junto a otro monstruo de Nivel 3 para Invocar Xyz a "Crucero de Batalla Dianthus", cuyo efecto nos permitirá infligir otros 1400 puntos de daño a nuestro adversario y, si sumamos el daño de todas estas jugadas, causaremos un OTK de al menos 8000 puntos de daño si nuestro "Samurai Sasuke 3" atacó directamente, todo gracias a que nuestro adversario tenía demasiadas cartas en la mano.

Robo inútil

Carta: Goblin Robando

Foto goblin robando.jpg

Mientras tengamos boca arriba la Carta de Trampa "Goblin Robando", cada vez que un monstruo inflija daño de batalla a nuestro adversario, incluyendo "Samurai Sasuke 3", deberá descartar una carta de su mano, por lo que en lugar de obtener ventaja las cartas que robe acabarán en el Cementerio.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • "Samurai Sasuke 3" es una de los monstruos cuya ilustración hacen referencia a la saga de videojuegos de Ganbare Goemon/Legend of the Mystical Ninja de Konami.
  • "Samurai Sasuke 3" aparece en la ilustración de la carta "Ruta de Batalla".

Wiki al azar