Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Sanga del Trueno

16.920páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Sanga del trueno.jpg

Durante el cálculo de daño en el turno de tu adversario, si esta carta es atacada: puedes seleccionar al monstruo atacante: reduce el ATK del objetivo a 0 sólo durante el cálculo de daño (éste es un Efecto Rápido). Este efecto sólo se puede usar una vez mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

EstrategiaEditar sección

Rápido como el rayo

Carta: Caballo de Mar Kaiser

Foto caballo de mar kaiser.jpg

Puedes Invocar fácilmente esta carta sacrificando a "Caballo de Mar Kaiser" o Invocarla de Modo Especial con la carta "Muñeco del Tributo".

La entrada del relámpago

Carta: La Puerta Oscura

Foto la puerta oscura.jpg

Puedes crear una combinación de ataque cerrado con esta carta y usando "La Puerta Oscura" y "Armadura de Oro Raro" para también dañar gravemente a tu adversario.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Sanga del Trueno" es el torso y los brazos del monstruo "Guardián de la Puerta", formando su parte más grande.
    • Es la parte de "Guardián de la Puerta" con mayor ATK.
  • El símbolo en el pecho de "Sanga del Trueno" significa "Trueno".
    • Su tipo se refiere a su elemento, como es el "Dios del Trueno" y un monstruo de Tipo Trueno, "Suijin" es el "Dios del Agua" y un monstruo de Tipo Agua, pero "Kazejin", el "Dios del Viento", es un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros en lugar de un monstruo de Tipo Bestia Alada.
  • "Sanga del Trueno" es la única parte de "Guardián de la Puerta" con más de una palabra en su nombre. 
  • La versión de Bandai de "Sanga del Trueno" era de Tipo "Magia Oscura" (el equivalente a una carta Lanzador de Conjuros de Tipo Oscuridad).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria