Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Santuario de Dragones

17.103páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Santuario de dragones.jpg

Manda al Cementerio 1 monstruo de Tipo Dragón en tu Deck y después, si ese monstruo en tu Cementerio es un Monstruo Normal de Tipo Dragón, puedes mandar al Cementerio a otro monstruo más de Tipo Dragón en tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Santuario de Dragones" por turno.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Si dos monstruos de Tipo Dragón son mandados al Cementerio por el efecto de "Santuario de Dragones", no se considera que sean mandados simultáneamente.
  • Como los Monstruos Géminis son tratados como Monstruos Normales en el Cementerio, si mandas un Monstruo Géminis de Tipo Dragón de tu Deck al Cementerio por efecto de "Santuario de Dragones", puedes mandar otro monstruo más de Tipo Dragón de tu Deck al Cementerio.
  • Si mandas un Monstruo Normal de Tipo Dragón de tu Deck al Cementerio, pero ese monstruo en el Cementerio ya no es tratado como Tipo Dragón (por efecto de un "Mundo Zombi" en el Campo, por ejemplo), ya no puedes mandar otro monstruo más de Tipo Dragón de tu Deck al Cementerio.

EstrategiaEditar sección

Reciclaje

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos.jpg

Usa a "Santuario de Dragones" para mandar a tu Cementerio monstruos de Tipo Dragón y después recuperarlos con el efecto del monstruo "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos".

Destierro conveniente

Carta: Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio

Foto soldado del brillo negro - enviado del principio.jpg

Usa a "Santuario de Dragones" para mandar a tu Cementerio un Monstruo normal de Tipo Dragón y Atributo LUZ y otro de Atributo OSCURIDAD para desterrarlos e Invocar a uno de estos monstruos:

Nota: si en su lugar mandas al Cementerio un monstruo de VIENTO y un monstruo de OSCURIDAD, podrás en su lugar Invocar a "Simorgh Oscuro".

Entierro conveniente

Carta: Güiverno del Eclipse

Foto güiverno del eclipse.jpg

Manda monstruos de Tipo Dragón con efectos que se activen después de ser manadados al Cementerio, como "Dragón Kidmodo", "Dragón Totémico" o "Güiverno del Eclipse". Manda a "Dragón Negro de Ojos Rojos" y a "Güiverno de Ojos Rojos" para después desterrar a este último e Invocar al primero durante la End Phase. También puedes mandar a un Monstruo Normal o Géminis y luego a un monstruo "Señor Dragón" para facilitar tu estrategia en un Deck "Señor Dragón".

Re-fabricación

Carta: Factoria Oscura de Producción Masiva

Foto factoria oscura de producción masiva.jpg

Si los dos monstruos mandados al Cementerio por efecto de "Santuario de Dragones" eran Monstruos Normales, puedes usar "Factoria Oscura de Producción Masiva" para devolverlos a tu mano.

ContraestrategiaEditar sección

Destrucción del Santuario

Carta: Arma de la Fortaleza Dimensional

Foto arma de la fortaleza dimensional.jpg

Con "Arma de la Fortaleza Dimensional", puedes restringir los efectos que mandan cartas desde el Deck al Cementerio por lo que "Santuario de Dragones" no podrá ser activada.

Cartas relacionadas Editar sección

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar sección

  • "Santuario de Dragones" parece tratarse de una versión mejorada de la carta "Entierro Insensato", aunque centrada en los monstruos de Tipo Dragón.
  • El lugar de la ilustración de "Santuario de Dragones" aparece al fondo de la ilustración del monstruo "Cuidador del Santuario".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria