Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Santuario de Dragones

Discusión0
12.378páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto santuario de dragones
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Santuario de Dragones
Inglés Dragon Shrine Externallink
Japonés りゅうのれいびょう
(Ryū no Reibyō)
Carta Icono carta mágica Carta mágica
Atributo Icono mágica Mágica
Icono Icono normal Normal
Duración Un uso
Velocidad Spell Speed 1
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 41620959
Lista 01/10/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh zexal 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Santuario de dragones
Manda al Cementerio 1 monstruo de Tipo Dragón en tu deck y después, si ese monstruo en tu Cementerio es un Monstruo Normal de Tipo Dragón, puedes mandar al Cementerio a otro monstruo más de Tipo Dragón en tu deck. Sólo puedes activar 1 "Santuario de Dragones" por turno.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

EstrategiaEditar sección

Foto dragón de cinco cabezas

Llegada de los cinco

Carta: Dragón de Cinco Cabezas

Si consigues activar dos copias de "Santuario de Dragones", y mandar a tu Cementerio cuatro monstruos de Tipo Dragón, solo hará falta Invocar un monstruo de Tipo Dragón de Nivel 4 o menos, y después activar la carta "Espejo de Dragón" para así poder Invocar a "Dragón de Cinco Cabezas" en un turno.

Foto dragón de ojos azules definitivo

Llegada del dragón definitivo

Carta: Dragón de Ojos Azules Definitivo

Usa "Santuario de Dragones" para mandar a tu Cementerio dos copias de "Dragón Blanco de Ojos Azules". Después, Invoca de Modo Normal un monstruo sustituto como "Rey del Pantano" o Invoca de Modo Especial otra copia de "Dragón Blanco de Ojos Azules" con la carta "Reglas Antiguas". Por último, con la carta "Espejo de Dragón", puedes usar a esos monstruos para Invocar a "Dragón de Ojos Azules Definitivo".

Foto paladín oscuro

Super carga oscura

Carta: Paladín Oscuro

Usa el efecto de "Santuario de Dragones" para aumentar el ATK de tu Paladín Oscuro en el Campo.

Foto reina dragoon genio

Refuerzo

Carta: Reina Dragoon Genio

Usa "Santuario de Dragones" para mandar a tu Cementerio monstruos de Tipo Dragón de Nivel elevado y después recuperarlos con el efecto del monstruo "Reina Dragoon Genio". En el caso de los Monstruos Normales, que sus efectos sean negados no representará un inconveniente.

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos

Reciclaje

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Usa "Santuario de Dragones" para mandar a tu Cementerio monstruos de Tipo Dragón y después recuperarlos con el efecto del monstruo "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos".

Foto soldado del brillo negro - enviado del principio

Destierro conveniente

Carta: Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio

Usa "Santuario de Dragones" para mandar a tu Cementerio un Monstruo normal de Tipo Dragón y Atributo LUZ y otro de Atributo OSCURIDAD para desterrarlos e Invocar a uno de estos monstruos:

Nota: si en su lugar mandas al Cementerio un monstruo de VIENTO y un monstruo de OSCURIDAD, podrás en su lugar Invocar a "Simorgh Oscuro".

Foto dragón kidmodo

Pequeña sorpresa

Carta: Dragón Kidmodo

Con "Santuario de Dragones" envía a Dragón Blanco de Ojos Azules (o cualquier Monstruo normal Tipo Dragón de elevado ATK y/o DEF) y a Dragón Kidmodo al Cementerio, después activa el efecto de Dragón Kidmodo e invoca desde tu Mano a Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos, y con el efecto de Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos invoca al Monstruo en tu Cementerio (u otro mejor). Aún puedes invocar un tercer Monstruo, pero solo de Tipo Dragón. Esta estrategia es más útil durante el primer Turno, ya que en el Turno que Dragón Kidmodo activa su efecto no podemos declarar ataque.

Foto factoria oscura de producción masiva

Re-fabricación

Carta: Factoria Oscura de Producción Masiva

Si los dos Monstruos mandados al Cementerio por efecto de "Santuario de Dragones" eran Monstruos Normales, puedes usar "Factoria Oscura de Producción Masiva" para devolverlos a la Mano.

ContraestrategiaEditar sección

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas Editar sección

Sin carta

CuriosidadesEditar sección

  • "Santuario de Dragones" parece tratarse de una versión mejorada de la carta "Entierro Insensato".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio