Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Santuario de Dragones

15.904páginas en
la wikia
Discusión0
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Ilustración
Foto santuario de dragones.jpg
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Datos de carta
Nombre Santuario de Dragones
Inglés Dragon Shrine Externallink.gif
Japonés 竜の霊廟
(Ryū no Reibyō)
Carta Icono carta mágica.gif Carta mágica
Atributo Icono mágica.gif Mágica
Icono Icono normal.gif Normal
Duración Un uso
Velocidad Spell Speed 1
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Restricción
Código 41620959
Lista 09/11/15
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh jcc zexal 250px.png
Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200.png Wm-fixbar400.png
Descripción
Santuario de dragones.jpg
Manda al Cementerio 1 monstruo de Tipo Dragón en tu Deck y después, si ese monstruo en tu Cementerio es un Monstruo Normal de Tipo Dragón, puedes mandar al Cementerio a otro monstruo más de Tipo Dragón en tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Santuario de Dragones" por turno.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Si dos monstruos de Tipo Dragón son mandados al Cementerio por el efecto de "Santuario de Dragones", no se considera que sean mandados simultáneamente.
  • Como los Monstruos Géminis son tratados como Monstruos Normales en el Cementerio, si mandas un Monstruo Géminis de Tipo Dragón de tu Deck al Cementerio por efecto de "Santuario de Dragones", puedes mandar otro monstruo más de Tipo Dragón de tu Deck al Cementerio.
  • Si mandas un Monstruo Normal de Tipo Dragón de tu Deck al Cementerio, pero ese monstruo en el Cementerio ya no es tratado como Tipo Dragón (por efecto de un "Mundo Zombi" en el Campo, por ejemplo), ya no puedes mandar otro monstruo más de Tipo Dragón de tu Deck al Cementerio.

EstrategiaEditar sección

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos.jpg

Reciclaje

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Usa a "Santuario de Dragones" para mandar a tu Cementerio monstruos de Tipo Dragón y después recuperarlos con el efecto del monstruo "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos".

Foto soldado del brillo negro - enviado del principio.jpg

Destierro conveniente

Carta: Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio

Usa a "Santuario de Dragones" para mandar a tu Cementerio un Monstruo normal de Tipo Dragón y Atributo LUZ y otro de Atributo OSCURIDAD para desterrarlos e Invocar a uno de estos monstruos:

Nota: si en su lugar mandas al Cementerio un monstruo de VIENTO y un monstruo de OSCURIDAD, podrás en su lugar Invocar a "Simorgh Oscuro".

Foto güiverno del eclipse.jpg

Entierro conveniente

Carta: Güiverno del Eclipse

Manda monstruos de Tipo Dragón con efectos que se activen después de ser manadados al Cementerio, como "Dragón Kidmodo", "Dragón Totémico" o "Güiverno del Eclipse". Manda a "Dragón Negro de Ojos Rojos" y a "Güiverno de Ojos Rojos" para después desterrar a este último e Invocar al primero durante la End Phase. También puedes mandar a un Monstruo Normal o Géminis y luego a un monstruo "Señor Dragón" para facilitar tu estrategia en un Deck "Señor Dragón".

Foto factoria oscura de producción masiva.jpg

Re-fabricación

Carta: Factoria Oscura de Producción Masiva

Si los dos monstruos mandados al Cementerio por efecto de "Santuario de Dragones" eran Monstruos Normales, puedes usar "Factoria Oscura de Producción Masiva" para devolverlos a tu mano.

ContraestrategiaEditar sección

Foto arma de la fortaleza dimensional.jpg

Destrucción del Santuario

Carta: Arma de la Fortaleza Dimensional

Con "Arma de la Fortaleza Dimensional", puedes restringir los efectos que mandan cartas desde el Deck al Cementerio por lo que "Santuario de Dragones" no podrá ser activada.

Cartas relacionadas Editar sección

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar sección

  • "Santuario de Dragones" parece tratarse de una versión mejorada de la carta "Entierro Insensato", aunque centrada en los monstruos de Tipo Dragón.
  • El lugar de la ilustración de "Santuario de Dragones" aparece al fondo de la ilustración del monstruo "Cuidador del Santuario".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria