Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Sapín Ronin

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Sapín ronin.jpg

El nombre de esta carta se trata como "Des RANA" mientras esté boca arriba en el Campo. Puede retirar del juego un monstruo "RANA" en tu Cementerio para Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio. Esta carta no puede ser usada como Monstruo Material de Sincronía.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • THSD: El nombre de esta carta se trata como "Des Rana" mientras esté boca arriba en el Campo. Puede retirar del juego un monstruo "Rana" en tu Cementerio para Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio. Esta carta no puede ser usada como Monstruo Material de Sincronía.

EstrategiaEditar

Ultimátum Des

Carta: Des Rana

Foto des rana.jpg

Ya que "Sapín Ronin" es tratado como "Des RANA" en el Campo, usa su efecto para Invocarlo de Modo Especial desde tu Cementerio. Entonces activa "Invocación Temeraria del Infierno" y desde tu Deck Invoca a tres "Des Rana". Si puedes, Sacrifica a tu "Sapín Ronin" para Invocar por Sacrificio a un monstruo con más de 2300 ATK. Si atacas con los cuatro monstruos infligirás 8000 puntos de daño a los LP del adversario. Para no correr riesgos o bien puedes usar "Des Croar" para limpiar el Campo del adversario, o Invocar por Sacrificio a "Tortuga Catapulta", usar su efecto en todos tus monstruos que controlas y ganar el Duelo.

Plaga de anfibios

Carta: Conductor de Masa

Foto conductor de masa.jpg

En el Formato Tradicional, si en tu mano tienes "Sapo Sustituto", "Conductor de Masa" y en tu Campo cualquier monstruo "RANA" que puedas Sacrificar para usar el efecto de "Sapo Sustituto" puedes realizar este OTK: primero Invoca a "Sapo Sustituto", activa su efecto y Sacrifica a la otra "RANA" e Invoca desde el Deck a "Rana de Intercambio", activa su efecto para mandar al Cementerio desde el Deck a "Sapín Ronin". Al hacer esto debes activar el efecto de "Sapo Sustituto" una y otra vez hasta tener como mínimo 20 monstruos "RANA". Activa la carta "Conductor de Masa" de tu mano y usa su efecto para Sacrificar a "Sapo Sustituto" y a la última "RANA" que hayas Invocado por su efecto para infligir 400 puntos de daño al adversario por cada monstruo Sacrificado. Activa el efecto de "Sapín Ronin" e Invócalo a tu Campo retirando una "RANA" de tu Cementerio y Sacrifícalo para infligir 400 puntos de daño. No queda más que repetir este proceso 18 veces para causar 7200 puntos de daño al adversario en un solo turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el antiguo Japón, un ronin era un samurai que no tenía un señor feudal, ya que usualmente este había muerto sin tener herederos.

Wiki al azar