FANDOM

Descripción de la carta

Saqlificio

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo "Qli". Éste gana 300 ATK y no puede ser destruido en batalla. El monstruo equipado puede ser tratado como 2 Sacrificios para Invocación por Sacrificio de un monstruo "Qli". Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Qli" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que añade a tu mano un monstruo "Qli" se activa cuando "Saqlificio" deja el Campo y es mandado al Cementerio de cualquier forma. Si es destruido mientras estaba boca abajo, su efecto se activará; si no estaba equipada a un monstruo, su efecto se activará. También se activará cuando el monstruo al que está equipando deje el Campo, sea volteado boca abajo, deje de ser tratado como un monstruo o de alguna manera deje de ser un objetivo legal (que ya no sea un monstruo "Qli").

EstrategiasEditar

Vigilia por los perdidos

Carta: Espadas al Amanecer

Foto espadas al amanecer

Activa "Espadas al Amanecer" para usar de nuevo "Saqlificio" desde tu Cementerio y equiparlo a uno de tus monstruos "Qli". El efecto de "Espadas al Amanecer" de destruir la Carta Mágica de Equipo al final del turno te beneficiará en vez de perjudicarte.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Qli
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Qli, Apoqlifuerte
Miembros
Avión Furtivo Qlifuerte - Cefalópodo Qlifuerte - Concha Qlifuerte - Disco Qlifuerte
Explorador Qlifuerte - Genio Qlifuerte - Hélice Qlifuerte - Monolito Qlifuerte
Portaaviones Qlifuerte - Base Celestial Aploqlifuerte - Torre Apoqlifuerte
Soporte
Fin de Qli - Cambio Qlimático - Lanzamiento del Qlipper
Qlip Láser - Re-Qliatar - Saqlificio

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Saqlificio" contiene un juego de palabras basado en el hecho de que parte de las palabras "sacrificio" y "Qli" se pronuncian de forma idéntica en japonés y de forma parecida en español e inglés.