FANDOM

Descripción de la carta

Señal de héroe

Cuando un monstruo que controlas es destruido en batalla y mandado al Cementerio: Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo "HÉROE Elemental" de Nivel 4 o menor.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TLM: Solo puedes activar esta carta cuando un monstruo en tu Campo es destruido como resultado de una batalla y mandado al Cementerio. Invoca mediante una Invocación Especial de tu mano o Deck 1 monstruo de Nivel 4 o inferior que incluya "Héroe Elemental" en su nombre.

ReglasEditar

  • Si planeabas Invocar un monstruo "HÉROE Elemental" de tu mano cuando activaste "Señal de Héroe", pero un efecto te obliga a descartarlo, deberás Invocar a otro ya sea de tu mano o Deck aunque no quieras hacerlo. Si no tienes ninguno que puedas Invocar, tu adversario comprueba tu mano y tu Deck para ver que sea cierto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Señal de Héroe" fue usada muchas veces por Jaden Yuki en el anime Yu-Gi-Oh! GX. También fue usada en el manga por Koyo Hibiki.
    • "Señal de Héroe" era llamada "Señal Heroica" en el doblaje español del anime.
  • Los edificios de la ilustración de "Señal de Héroe" son los mismos de los de "Rascacielos".
  • La ilustración de "Señal de Héroe" en el anime era menos detallada y estaba menos enfocada.
  • La ilustración de "Señal de Héroe" se basa en la "bat-señal", usada por el departamento de policía de Gotham City para llamar a Batman en caso de necesidad.
  • Esta carta aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Correa de Trampa".