Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis

16.806páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Señor supremo dragón solar hierático de heliópolis.jpg

2 monstruos de Nivel 8
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; Sacrifica cualquier cantidad de monstruos en tu mano y/o tu lado del Campo (mínimo 1), y después destruye la misma cantidad de cartas en el Campo.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Esta carta en sí puede ser Sacrificada por su propio efecto.

ErratasEditar sección

  • GAOV/CT09: 2 monstruos de Nivel 8

EstrategiasEditar sección

Galaxia Hierática

Carta: Mago de la Galaxia

Foto mago de la galaxia.jpg

Puedes Invocar de Modo Normal a Mago de la Galaxia, y activar su efecto para que su Nivel se vuelva 8, y después activar Expedición de la Galaxia e Invocar desde tu Deck un monstruo Fotónico o Galaxia de Nivel 8, como Caballero de la Galaxia o Dragón Fotónico de Ojos Galácticos, e Invocar en un turno a "Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis".

¡Libera todo el poder!

Carta: Sello Hierático del Señor Supremo Dragón Solar

Foto sello hierático del señor supremo dragón solar.jpg

Con "Dragón Hierático de Nebthet", "Dragón Hierático de Eset" o "Dragón Hierático de Tefnuit" puedes Invocar fácilmente a "Sello Hierático del Señor Supremo Dragón Solar" de tu mano, Deck o Cementerio y como este es un Monstruo normal de ATK y DEF 0, no importará mucho que sus efectos sean negados y su ATK se reduzca a 0. Finalmente, podemos hacer la Invocación Xyz de "Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis" o cualquier otro Monstruo xyz de Rango 8.

Duplica el poder

Carta: Dragón Hierático de Tefnuit

Foto dragón hierático de tefnuit.jpg

Si Sacrificas a "Dragón Hierático de Nebthet", "Dragón Hierático de Eset" o "Dragón Hierático de Tefnuit" para activar el efecto de "Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis". Esto activará sus efectos y te permitirá Invocar otro Monstruo normal de Tipo Dragón. Si Sacrificas los monstruos suficientes, podras entonces Invocar otro "Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis", o cualquier otro Monstruo xyz de Rango 8.

Llegada del inframundo

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno.jpg

Puedes Invocar fácilmente "Sello Hierático del Señor Supremo Dragón Solar" con el efecto de los monstruos "Dragón Enmascarado" o "Ángel Resplandeciente". Después, activando la Carta Mágica "Invocación Temeraria del Infierno" Invoca otras dos copias de "Sello Hierático del Señor Supremo Dragón Solar" de tu mano, Deck o Cementerio y podrás hacer la Invocación Xyz de "Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis".

Rejuvenecimiento Hierático

Carta: Super Rejuvenecimiento

Foto super rejuvenecimiento.jpg

Tras activar el efecto de "Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis", usa el efecto de Super Rejuvenecimiento para robar un número de cartas igual al número de monstruos de Tipo Dragón Sacrificados, permitiendo robar hasta el mismo número de cartas robadas.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Heliópolis es una antigua ciudad egipcia.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria