Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Señor Supremo Kristya

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Señor supremo kristya.jpg

Si tienes exactamente 4 monstruos de Tipo Hada en tu Cementerio, puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano. Cuando lo haces: selecciona 1 monstruo de Tipo Hada en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano. Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial. Si esta carta boca arriba fuera a ser mandada del Campo al Cementerio, en su lugar devuélvela a la parte superior del Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si tienes exactamente 4 monstruos de Tipo Hada en tu Cementerio, puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu Mano. Cuando lo haces: selecciona 1 monstruo de Tipo Hada en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.
  • Si esta carta boca arriba fuera a ser mandada del Campo al Cementerio, en su lugar devuélvela a la parte superior del Deck Principal.
    • Si Señor Supremo Kristya va a ser mandado al Cementerio cuando cartas como "Macro Cosmos" o "Fisura Dimensional" están activadas en el Campo, en lugar de ser devuelto a la parte superior del Deck es Desterrado.

EstrategiaEditar

Me voy y regreso

Carta: Escuadrón de Suministros

Foto escuadrón de suministros.jpg

Debido que "Señor Supremo Kristya" regresa instantáneamente a la parte superior del Deck cuando fuese a ser mandada al Cementerio, puedes robarlo nuevamente cuando sea destruido con la carta "Escuadrón de Suministros".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El círculo que aparece en la ilustración de "Señor Supremo Kristya" también está presente en las de otras Cartas de Monstruo.
  • "Señor Supremo Kristya" aparece en la ilustración de la carta "Furia Sagrada".
  • "Christia" significa "seguidor de Cristo" en latín.

Wiki al azar