Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Señor de Grajos Koa'ki Meiru

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Señor de grajos koaki meiru.jpg

Durante cada una de tus End Phases, destruye esta carta a menos que mandes 1 "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" desde tu mano al Cementerio o muestres 1 monstruo de Tipo Guerrero en tu mano. Puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo 'Koa'ki Meiru'. Cuando Invocas esta carta de Modo Normal, puedes retirar del juego 1 carta "Koa'ki Meiru" en tu Cementerio para destruir hasta 2 cartas que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "Durante cada una de tus End Phases, destruye esta carta a menos que mandes 1 "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" desde tu mano al Cementerio o muestres 1 monstruo de Tipo Guerrero en tu mano." es el costo de mantenimiento. No inicia una Cadena y no puede ser negado.
    • Cartas como "Zona Segura" no evitan la destrucción de "Señor de Grajos Koa'ki Meiru" si no se paga su costo de mantenimiento.
  • Puedes Sacrificar un monstruo "Koa'ki Meiru" que se encuentre boca abajo para Invocar con un solo Sacrificio a "Señor de Grajos Koa'ki Meiru".
  • "Cuando Invocas esta carta de Modo Normal, puedes retirar del juego 1 carta "Koa'ki Meiru" en tu Cementerio para destruir hasta 2 cartas que controle tu adversario." es un Efecto Disparado que selecciona. Desterrar una carta "Koa'ki Meiru" en tu Cementerio es el costo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Se pueden apreciar diez insignias del arquetipo "Koa'ki Meiru" en la ilustración de "Señor de Grajos Koa'ki Meiru": cuatro en cada hombrera y una más grande en cada mano.

Wiki al azar