Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Señor de los Vampiros

Discusión0
12.375páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto señor de los vampiros
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Señor de los Vampiros
Inglés Vampire Lord Externallink
Japonés ヴァンパイア・ロード
(Vanpaia Rōdo)
Carta Icono monstruo de efecto Monstruo de efecto
Atributo Icono oscuridad OSCURIDAD
Nivel Icono nivel x 5
Tipo Icono zombi Zombi
ATK / DEF Icono ataque 2000/ Icono defensa 1500
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 53839837
Lista 01/10/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh segunda 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Señor de los vampiros
Cada vez que esta carta inflige daño de batalla a tu adversario, declara 1 tipo de carta (Monstruo, Mágica o de Trampa). Tu adversario selecciona 1 carta de ese tipo de su Deck y la manda al Cementerio. Además, cuando esta carta es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio, es Invocada mediante una Invocación Especial en el Campo durante tu próxima Standby Phase.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

EstrategiaEditar sección

Foto tortuga pirámide

Invocación especial desde el Deck

Carta: Tortuga Pirámide

Con el efecto de "Tortuga Pirámide" se puede Invocar fácilmente a "Señor de los Vampiros". Para ello tienes que Invocar a "Tortuga Pirámide" para que el adversario la destruya en batalla, y así poder Invocar de Modo Especial a un monstruo de 2000 DEF o menos, que en este caso sería "Señor de los Vampiros".

Foto trio ojama

La Furia del Vampiro

Carta: Trio ojama

Si utilizas una combinación de "Trio Ojama" y "Batallamanía", podrás causar 6000 puntos de daño y deshacerte de tres cartas de tu adversario.

ContraestrategiaEditar sección

Foto ciber dinosaurio

Invocación Zombi vs Invocación Dinosaurio

Carta: Ciber Dinosaurio

"Ciber Dinosaurio" posee el efecto de poder ser Invocado de Modo Especial desde tu mano cuando tu adversario Invoque un monstruo de Modo Especial. Podemos Invocarlo cuando "Señor de los Vampiros" sea Invocado de Modo Especial por su efecto, ya que además tiene 500 ATK más.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Señor de los Vampiros" posee dos contrapartes: Dama Vampiro y Maldición del Vampiro; éste ultimo con el mismo ATK pero reviviéndose a sí mismo cuando es destruido en batalla y no por efecto.
  • Antes del lanzamiento de "Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin", "Señor de los Vampiros" fue la carta no promocional más cara.
  • Cada versión lleva el nombre de "Señor de los Vampiros", pero el RDS ha sido traducida como "Saigneur Vampire" en francés, en lugar de "Seigneur Vampire". Saigneur es un juego de palabras con "Sangrado" (en francés: Saigner).
  • "Señor de los Vampiros" es uno de los tres "nobles" muertos vivientes masculinos, los otros dos son "Patricio de la Oscuridad" y "Maldición de Vampiro".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio