Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Señor de los Vampiros

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Señor de los vampiros.jpg

Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: declara 1 tipo de carta (Monstruo, Mágica o de Trampa); tu adversario manda al Cementerio, desde su Deck, 1 carta de ese tipo. Durante tu próxima Standby Phase después de que este carta en tu posesión fuera destruida y mandada a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario: Invoca esta carta de Modo Especial, desde el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Invocación especial desde el Deck

Carta: Tortuga Pirámide

Foto tortuga pirámide.jpg

Con el efecto de "Tortuga Pirámide" se puede Invocar fácilmente a "Señor de los Vampiros". Para ello tienes que Invocar a "Tortuga Pirámide" para que el adversario la destruya en batalla, y así poder Invocar de Modo Especial a un monstruo de 2000 DEF o menos, que en este caso sería "Señor de los Vampiros".

La Furia del Vampiro

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama.jpg

Si utilizas una combinación de "Trio Ojama" y "Batallamanía", podrás causar 6000 puntos de daño y deshacerte de tres cartas de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Invocación Zombi vs Invocación Dinosaurio

Carta: Ciber Dinosaurio

Foto ciber dinosaurio.jpg

"Ciber Dinosaurio" posee el efecto de poder ser Invocado de Modo Especial desde tu mano cuando tu adversario Invoque un monstruo de Modo Especial. Podemos Invocarlo cuando "Señor de los Vampiros" sea Invocado de Modo Especial por su efecto, ya que además tiene 500 ATK más.

CuriosidadesEditar

  • "Señor de los Vampiros" aparece en la ilustración de la carta "Marca de la Rosa".
  • Cada versión lleva el nombre de "Señor de los Vampiros", pero en RDS fue traducida como "Saigneur Vampire" en francés, en lugar de "Seigneur Vampire". Saigneur es un juego de palabras con "Sangrado" (en francés: "saigner").
  • El diseño de "Señor de los Vampiros" se asemeja al de la versión adulta de Malus, personaje de los videojuegos de la franquicia Castlevania en la consola Nintendo 64.

Wiki al azar