FANDOM

Descripción de la carta

Señorestelar paladínamo

2 monstruos de LUZ de Nivel 4
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 2 Materiales Xyz para seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; su ATK se convierte en 0 y, si lo hace, sus efectos son negados. Cuando esta carta que controlas es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por un efecto de carta) y mandada a tu Cementerio: roba una carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Un monstruo con 0 ATK no puede ser seleccionado por el efecto de "Señorestelar Paladínamo".
  • El segundo efecto de "Señorestelar Paladínamo" no puede ser activado a menos que sea destruido por el adversario mientras que el dueño original no lo controle. Por lo tanto, si "Señorestelar Paladínamo" en invocado al Campo, nuestro adversario activa "Intercambio de Criatura", "Señorestelar Paladínamo" es intercambiado al lado del adversario, lo destruimos y es mandado al Cementerio, su efecto no se activa.
  • El efecto de "Señorestelar Paladínamo" que hace que el ATK de un monstruo en específico se convierta en 0 y niega sus efectos es un Efecto de encendido que puede activarse durante la Main Phase 1. Por lo tanto, no se puede activar durante el turno del adversario o durante la Battle Phase.

EstrategiasEditar

Cronómalo estelar

Carta: Número 33 Machu Mecha Cronómalo

Foto número 33 machu mecha cronómalo

"Señorestelar Paladínamo" haría un buen equipo con "Número 33 Machu Mecha Cronómalo". Usa el efecto de "Señorestelar Paladínamo" para reducir el ATK de un monstruo del adversario a 0 y luego rematarlo con el efecto de "Machu Mecha".

Paladínamo en un turno

Carta: Apaleador Fotónico

Foto apaleador fotónico

Si no controlas monstruos, puedes Invocar a "Apaleador Fotónico" por su efecto. Después, Invoca de Modo Normal un monstruo LUZ de Nivel 4, y úsalos en la Invocación Xyz de "Señorestelar Paladínamo".

Abriendo paso para el débil

Carta: Cortador Enmascarado

Foto cortador enmascarado

Después de reducir a 0 el ATK de un monstruo de nuestro adversario, lo destruiremos con "Cortador Enmascarado", causando 2200 puntos de daño.

ContraestrategiaEditar

Los dioses se enfadan

Carta: Ira Divina

Foto ira divina

Cuando tu adversario active el efecto de "Señorestelar Paladínamo" activa "Ira Divina" para negar su efecto y destruirlo.

Absorbiendo la luz

Carta: Espejo Atrapaluz

Foto espejo atrapaluz

Si tu adversario desea activar el efecto de "Señorestelar Paladínamo", activa la Carta de trampa continua "Espejo Atrapaluz" y negarás tanto el efecto sobre el Campo como el efecto en el Cementerio.

CuriosidadesEditar

  • El diseño en la ilustración de "Señorestelar Paladínamo" se parece al que posee el monstruo "Asesino Fotónico".
  • "Señorestelar Paladínamo" parece ser el opuesto de "Campeón Heroico - Excalibur". El efecto de "Señorestelar Paladínamo" convierte en 0 el ATK de un monstruo, mientras que "Excalibur" duplica su propio ATK. Ambos monstruos también tienen 2000 ATK y requieren desacoplar dos Materiales Xyz para que sus efectos sean activados.
  • "Señorestelar Paladínamo" es el primer monstruo "Fotónico/a" cuyo nombre fue cambiado en la versión en inglés del TCG, lo que hace que, técnicamente, esta carta no esté relacionada con dicho arquetipo. Su nombre en el OCG es "輝光子パラディオス" (Kikōshi Paradiosu), que se puede traducir como "Brillante Paradious Fotónico" o "Fotón Brillante Paradious". Esto implica que en el OCG se le considera como parte del arquetipo "Fotónico/a".
  • "Señorestelar Paladínamo" tiene un parecido al Gundam Strike Noir azul. Por otra parte, la postura de este monstruo es la misma que la de la Verdadera Forma Sónica de Fate T Harlaown de Alter. Este monstruo también ejerce una hoja que es muy similar a la que utiliza Fate. Además, también se asemeja a los núcleos cubiertos de Gradius.