FANDOM

Descripción de la carta

Señoroscuro zerato

Si tienes 4 o más monstruos de OSCURIDAD con nombres diferentes en tu Cementerio, puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo de OSCURIDAD. Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de OSCURIDAD en tu mano; destruye todos los monstruos que controle tu adversario. Durante la End Phase, si esta carta activó este efecto este turno: destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PTDN: Si hay 4 o más monstruos de OSCURIDAD con nombres distintos en tu Cementerio, puedes Invocar por Sacrificio a este monstruo Sacrificando 1 monstruo de OSCURIDAD. Puedes mandar 1 monstruo de OSCURIDAD desde tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos que controla tu adversario. Si activas este efecto, destruye esta carta durante la End Phase de este turno.
  • GLD4: Si hay 4 o más monstruos de OSCURIDAD con nombres diferentes en tu Cementerio, puedes Invocar esta carta por Sacrificio Sacrificando 1 monstruo de OSCURIDAD. Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de OSCURIDAD desde tu mano para destruir todos los monstruos que controla tu adversario. Si activas este efecto, destruye esta carta durante la End Phase de este turno.

EstrategiaEditar

Fantasma de Zerato

Carta: Fantasma del Caos

Foto fantasma del caos

Destierra a "Señoroscuro Zerato" usando el efecto del monstruo "Fantasma del Caos" para usar su efecto y destruir todos los monstruos que tu adversario controle.

Armadura para Zerato

Carta: Dragón Armado Endurecido

Foto dragón armado endurecido

Invoca por Sacrificio a "Señoroscuro Zerato" usando al monstruo "Dragón Armado Endurecido" para prevenir que "Señoroscuro Zerato" se destruya a sí mismo si este usó su efecto.

Invocación de los señores oscuros

Carta: Invocación Temeraria del Infierno

Foto invocación temeraria del infierno

Invoca de Modo Especial a "Señoroscuro Zerato" con la carta "Transformación Celestial" seguidamente usa la carta "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar más copias de él mismo ya que su ATK será reducido a la mitad al ser Invocado. Con esto puedes causar un daño hasta de 7000 puntos a tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Señoroscuro(a)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Señoroscuro(a)
Miembros
Señoroscura Enfermera Reficule - Señoroscura Ixchel - Señoroscura Marie - Señoroscuro Amdusc
Señoroscuro Asmodeus - Señoroscuro Deseo - Señoroscuro Edeh Ahraeh
Señoroscuro Estrella de la Mañana - Señoroscuro Nasten - Señoroscuro Superbia
Señoroscuro Tezcatlipoca - Señoroscuro Ukoback - Señoroscuro Zerato
Soporte
Contacto del Señoroscuro - Descenso del Señoroscuro - Destierro de los Señoroscuros
Encantamiento del Señoroscuro - Rebelión del Señoroscuro

CuriosidadesEditar

  • "Señoroscuro Zerato" es una transformación de "Guerrero de Zera" tras haber sucumbido ante la tentación del poder demoníaco, un hecho que se relata en la descripción de dicha carta. Por ello mismo, es el homólogo oscuro de "Archlord Zerato".
    • El nombre japonés de "Señoroscuro Zerato" ("Ángel Caído Zerato") lo pone entre los ángeles caídos.
  • La ilustración de "Señoroscuro Zerato" muestra lo que parece ser las ruinas de "El Santuario en el Cielo". Es posible que él fuera responsable de la destrucción del santuario.