FANDOM

Descripción de la carta

Secuestrador de cerebros

VOLTEO: Considera esta carta como una Carta de Equipo y equípala a un monstruo en el Campo de tu adversario. Toma el control del monstruo equipado con esta carta. Aumenta los Life Points de tu adversario en 500 puntos durante cada una de sus Standby Phases.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de Volteo se activa de manera obligatoria.
    • Este efecto selecciona un monstruo boca arriba que controle tu adversario.
    • Si esta carta es volteada boca arriba en batalla y es destruida en esa batalla, este efecto aún se activará, pero no hará nada cuando se resuelva.
    • Cuando este efecto se resuelve y esta carta comienza a ser tratada como una Mágica de Equipo, selecciona constantemente al monstruo que está equipando. Si ese monstruo deja de estar boca arriba en el Campo, esta carta será destruida inmediatamente (incluso si se estaban negando los efectos de esta carta en ese momento).
    • Si se niegan los efectos de esta carta mientras es una Mágica de Equipo, tu adversario recuperará el control de su monstruo, pero esta carta seguirá equipando a ese monstruo. Si ya no se niegan los efectos de esta carta más adelante en el turno, volverás a tomar el control del monstruo del adversario inmediatamente.
    • Si Invocas por Volteo esta carta o tu adversario la voltea boca arriba usando un efecto, este efecto se activará, pero si tu adversario destruye esta carta antes de que el efecto se resuelva (usando "Rompe Raigeki", por ejemplo), este efecto no hará nada cuando se resuelva. (No tomarás el control del objetivo ni por un instante).
    • Puedes seleccionar un monstruo que no es afectado por Mágicas cuando este efecto se activa. Si lo haces, esta carta será equipada a ese monstruo, pero no tomarás su control mientras éste siga sin poder ser afectado por Mágicas.
  • El segundo efecto se trata como el efecto de una Mágica de Equipo.
    • Este efecto comienza una Cadena y se activa de manera obligatoria. No puede perder el tiempo de activación.
    • Este efecto se activa una vez por turno, durante cada Standby Phase del adversario.
    • Esto no es un coste de mantenimiento. Esta carta no será destruida si de alguna manera tu adversario no puede ganar LP cuando este efecto se resuelve. En adición, si se niegan los efectos de esta carta, este efecto también será negado y tu adversario no ganará LP.

EstrategiaEditar

Daño de efecto

Carta: Mala Reacción de Simochi

Foto mala reacción de simochi

Puedes usar a "Secuestrador de Cerebros" en combinación con la carta "Mala Reacción de Simochi" para infligir 500 puntos de daño a tu adversario en lugar de aumentar sus LP. También puedes usar a "Señoroscura Enfermera Reficule" para los mismos propósitos.

Abrir y cerrar de ojos

Carta: Libro de Taiyou

Foto libro de taiyou

Activa "Libro de Taiyou" para activar el efecto de "Secuestrador de Cerebros" inmediatamente tras Colocarlo. También puedes usar cartas como "Waboku" para evitar que sea destruido en batalla cuando lo ataque tu adversario, y asegurar que su efecto se active.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Secuestrador de Cerebros" es muy semejante al de la carta "Robo Oportunista".