FANDOM

Descripción de péndulo

Escala: Icono pénduloizq 3 / 3 Icono pénduloder

Cada vez que es activada una Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta cuando se resuelva esa Carta Mágica. Una vez por turno: puedes retirar 3 Contadores Mágicos de esta carta; añade a tu mano 1 Monstruo de Péndulo en tu Deck.

Descripción de la carta

Secuestradora mágica

Cada vez que es activada una Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta cuando se resuelva esa Carta Mágica. Esta carta gana 100 ATK por cada Contador Mágico en ella. Una vez por turno: puedes retirar 3 Contadores Mágicos de esta carta; añade a tu mano 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 1 en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

(Falta título)

Carta: Bestiario Mítico

Foto bestiario mítico

"Bestiario Mítico" se puede usar para conseguir los 3 Contadores Mágicos que "Secuestradora Mágica" necesita para activar su efecto, resultando en la obtención de la escala deseada.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Secuestradora Mágica" posee tres Contadores Mágicos presentes en su ilustración: uno en su bastón, uno en su cinturón y uno en su capa. Esto hace referencia a la cantidad de Contadores Mágicos que tienen que ser retirados para activar cualquiera de los efectos de esta carta.
  • "Secuestradora Mágica" tiene una versión mejorada llamada "Algo Mágico".
  • "Secuestradora Mágica" fue el primer Monstruo de Péndulo al cual se le podían poner Contadores Mágicos en la Zona de Péndulo.