FANDOM



Descripción de la carta

Segador del espíritu

No puede ser destruido en batalla. Después de resolver un efecto de carta que seleccione a esta carta boca arriba, destruye esta carta. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario con un ataque directo: descarta 1 carta al azar de su mano.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GLD4: Esta carta no puede ser destruida en batalla. Destruye esta carta tras la resolución del efecto de una Carta Mágica, de Trampa, o de un Monstruo de Efecto que seleccione esta carta como objetivo. Si esta carta ataca directamente con éxito, tu adversario descarta 1 carta al azar.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si el efecto de una carta selecciona múltiples objetivos (como el del monstruo "Brionac, Dragón de la Barrera de Hielo", por ejemplo), este efecto se aplicará siempre y cuando "Segador del Espíritu" sea uno de los objetivos.
    • Las Cartas de Equipo seleccionan constantemente al monstruo equipado incluso después de ser equipadas. "Segador del Espíritu" será destruido justo después de que una Carta de Equipo que lo seleccionó se haya resuelto.
    • Si el efecto de una carta selecciona a "Segador del Espíritu" en una zona diferente del Campo para Invocarlo de Modo Especial (ej. "Carga de Alma"), este efecto no se aplicará. "Segador del Espíritu" debe de ser seleccionado en el Campo, y no en otra zona para que este efecto se aplique.
    • Si "Segador del Espíritu" es seleccionado por una carta que lo volteará boca abajo o negará sus efectos cuando se resuelva (como "Libro de la Luna" o "Habilidad Rompedora", por ejemplo), este efecto no destruirá a "Segador del Espíritu" cuando quiera aplicarse.
    • Todos las cartas impresas después del PSCT en cuyos efectos usen la palabra "selecciona" (o derivaciones de ésta) hacen objetivo a algo. Las cartas impresas antes del PSCT que usen la palabra "selecciona" no siempre seleccionan. Algunas cartas impresas antes del PSCT usan otras palabras como "blanco" o "escoge/elige" e incluso pueden omitir la palabra "selecciona". Se debe buscar un texto más actualizado de la carta para evitar confusiones; si no lo tiene, sus reglas específicas aclararán si su efecto selecciona o no.

EstrategiaEditar

El espíritu me protege

Carta: Patricio de la Oscuridad

Foto patricio de la oscuridad

Con "Patricio de la Oscuridad" y "Segador del Espíritu" en Posición de Defensa, cuando nuestro adversario nos ataque, con "Patricio de la Oscuridad" redirigimos el ataque a "Segador del Espíritu". Al no ser destruido en batalla protegeremos nuestros Life Points.

ContraestrategiaEditar

El Segador segado

Carta: Comandante Psíquico

Foto comandante psíquico

Como dice el efecto: "Después de resolver un efecto de carta que seleccione a esta carta boca arriba, destruye esta carta", simplemente, usa el efecto de "Comandante Psíquico" atacando, y luego se destruye.

Fusiones Editar

Segador del espíritu
Segador del Espíritu
+


=

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Segador del Espíritu" fue el primer monstruo cuyo efecto lo hacía indestructible en batalla.
  • "Segador del Espíritu" es una de las cartas cuya temática es la de la Parca, generalmente traducido del término japonés "shinigami".

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar