Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Segadora de las Cartas

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Segadora de las cartas.jpg

VOLTEO: Selecciona 1 Carta de Trampa en el Campo y destruyela. Si la carta seleccionada está Colocada, toma y mira la carta. Si es una Carta de Trampa, es destruida. Si es una Carta Mágica, devuelvela a su posición original.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

La llegada de la Parca

Carta: Tomate Místico

Foto tomate místico.jpg

Puedes Invocar rápidamente a "Segadora de las Cartas" usando el efecto de "Tomate Místico" e inmediatamente activar "Libro de la Luna" para cambiar su posición, a modo de poder usar su efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Segadora de las Cartas" fue una de las primeras cartas en el TCG con efecto.
  • En el doblaje español del anime y el videojuego Dungeon Dice Monsters se le llama "Muerte de las Cartas" y en el doblaje hispanoamericano como "El Destripador de las Cartas" o "El Aniquilador", así como "Muerte de Cartas" en el videojuego Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories.
  • "Segadora de las Cartas" posee diferentes ilustraciones en los medios en los que ha aparecido.
  • "Segadora de las Cartas" posee el efecto contrario en el anime: puede destruir las Cartas Mágicas. Como se puede observar en el capítulo 14 de Yu-Gi-Oh, al destruir una Carta de Trampa, queda atrapada en ella.
  • La edición de Principio Oscuro tiene dos faltas de ortografía al no tener tilde las palabras "devuélvela" y "destrúyela".

Wiki al azar