FANDOM

Descripción de la carta

Segundo goblin

Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes equipar esta carta a tu "Orco Gigante" como una Carta Mágica de Equipo O separar el equipamiento e Invocar mediante una Invocación Especial esta carta boca arriba en Posición de Ataque. Cuando esta carta es equipada por el efecto de esta carta, puedes cambiar la posición de batalla del monstruo equipado una vez por turno durante tu Main Phase. (1 monstruo solo puede ser equipado con 1 Monstruo de Unión a la vez. Si el monstruo equipado con esta carta es destruido en batalla, se destruye esta carta en su lugar).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que permite a "Segundo Goblin" equiparse o desequiparse al monstruo "Orco Gigante" sólo puede ser activado mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos y comienza una Cadena.
  • Una vez que "Segundo Goblin" está equipado a "Orco Gigante", puedes activar el efecto que cambia su posición de batalla también sólo mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos y también comienza una Cadena.
  • El efecto de "Segundo Goblin" que previene que el monstruo equipado sea destruido en batalla no comienza una Cadena.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la ilustración de esta carta se puede observar a los monstruos "Orco Gigante" y a "Goblin Entrenador". Otra carta relacionada "Segundo Goblin" es "Entrenador D.D." que también muestra a "Goblin Entrenador" cabalgando otro monstruo.