FANDOM

Descripción de la carta

Segundo lanzamiento de moneda

Cuando se realiza un lanzamiento de monedas, puedes elegir hacerlo de nuevo. (Si el lanzamiento involucró múltiples lanzamientos, vuelves a hacer todos). Sólo puedes usar el efecto de "Segundo Lanzamiento de Moneda" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, una vez por turno, puedes Ignorar un lanzamiento de moneda y relanzarla.
    • "Segundo Lanzamiento de Moneda" NO puede ser activada en respuesta a efectos que usen dados, únicamente efectos relacionados con monedas.
    • Si una carta lanza dos o más monedas al mismo tiempo, por ejemplo; Dragón Escupefuego, y se activa "Segundo Lanzamiento de Moneda", solo se ignorará un lanzamiento de moneda. El controlador de "Segundo Lanzamiento de Moneda" puede escoger cuál.
    • "Segundo Lanzamiento de Moneda" no niega el efecto de una carta que lance una moneda, solo obtiene un valor diferente al lanzar la moneda y a partir de este, el efecto se resuelve normalmente.
    • "Segundo Lanzamiento de Moneda" puede activarse en respuesta a cartas de nuestro control y controladas por nuestro adversario.
      • Por ejemplo. Dragón Escupefuego activa su efecto, y el resultado es "Cara", "Cruz", "Cruz". En este tercer y último lanzamiento de moneda se activa "Segundo Lanzamiento de Moneda". El resultado del segundo lanzamiento de moneda es "Cara", por lo tanto el resultado final queda "Cara", "Cruz", "Cara". A partir de aquí, el efecto de Dragón Escupefuego continúa normalmente, asumiendo el resultado anterior.

EstrategiaEditar

El dúo afortunado

Carta: Caja de Hada

Foto caja de hada

Si combinamos juntos los efectos de "Segundo Lanzamiento de Moneda" con "Caja de Hada", será un excelente dúo para protegernos de los ataques en el Campo. Incluso, podemos conservar a "Caja de Hada" con "Deseos Solemnes".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Segundo Lanzamiento de Moneda" muestra a un goblin mendigo recogiendo monedas del suelo lanzadas por un humano, al contrario de la ilustración de la Carta Mágica "Goblin Insolente" se puede ver justo lo contrario; el mismo goblin tirando monedas al lado de un mendigo humano.
  • El nombre de "Segundo Lanzamiento de Moneda" en el OCG es "Segunda Oportunidad". Mientras que en el doblaje para Hispanoamérica del anime mantiene este nombre, en el doblaje para España se usa el de la carta publicada.