Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Seis Samuráis Legendarios - Kageki

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Seis samuráis legendarios - kageki.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Seis Samuráis" de Nivel 4 o menor. Mientras controlas otro monstruo "Seis Samuráis" boca arriba de nombre diferente, esta carta gana 1500 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Llamada a Shi En

Carta: Seis Samuráis Legendarios - Shi En

Foto seis samuráis legendarios - shi en.jpg

Gracias a su efecto, podremos Invocar de Modo Especial, desde la mano, un monstruo "Seis Samuráis" de Nivel 4 o menor, con el que podremos Invocar a "Kagemusha de los Seis Samuráis", y así podremos Invocar fácil y rápidamente a "Seis Samuráis Legendarios - Shi En".

ContraestrategiaEditar

Negar efecto

Carta: Cadena Demoníaca

Foto cadena demoníaca.jpg

Puedes contrarrestar a "Seis Samuráis Legendarios - Kageki" activando "Cadena Demoníaca", para negar su efecto y evitar que Invoque un monstruo "Seis Samuráis", cambiando su estrategia.

CuriosidadesEditar

  • A juzgar por su ilustración, "Seis Samuráis Legendarios - Kageki" parece ser una versión joven de "Chambelán de los Seis Samuráis". Su ATK y DEF son los mismos, además de que los brazos mecánicos en la espalda de "Seis Samuráis Legendarios - Kageki" ahora los usa "Chambelán de los Seis Samuráis" como sus propios brazos (insinuando que tal vez "Seis Samuráis Legendarios - Kageki" perdió sus brazos originales en batalla, simbolizando la pérdida de su efecto).

Wiki al azar