Sello Temporal

17.987páginas en

Sello temporal.jpg

Sáltate la Draw Phase del próximo turno de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes usar esta carta al inicio del turno de tu adversario y saltar esa Draw Phase, ya que en el tiempo de End Phase de tu turno y el Draw Phase del siguiente turno NO se pueden activar cartas. Activar "Sello Temporal" durante la Draw Phase de tu adversario hará que se salte la Draw Phase de su próximo turno.
  • Los efectos que hacen que un jugador se salte una Phase no se acumulan, sino que se sobrescriben. En otras palabras, si logras activar "Sello Temporal" dos veces en un único turno, tu adversario solo deberá saltarse su próxima Draw Phase, no las dos de los dos siguientes turnos.

EstrategiaEditar

Sello permanente

Carta: Tsukuyomi

Foto tsukuyomi.jpg

Para usar esta combinación se debe tener en la mano a "Tsukuyomi", en el Campo a "Máscara de la Oscuridad" y que tu adversario no tenga cartas en su mano o que al menos resulten inservibles en este momento. Activa "Sello Temporal", luego voltea a "Máscara de la Oscuridad" y con su efecto añade la carta de "Sello Temporal" que acabas de usar, o en otro caso Invocamos primero a "Tsukuyomi" para voltearlo. Durante el siguiente turno de tu adversario, él no robará, y en nuestro turno voltea nuevamente a "Máscara de la Oscuridad" gracias a "Tsukuyomi".

  • Esta carta fue usada por Yami Yugi en su Duelo contra Seeker en el anime Yu-Gi-Oh!.
    • La usa justo antes de que Seeker robara la ultima pieza de "El Prohibido", pero esto es incorrecto ya que si se usa en la Draw Phase, no tendrá efecto en esa Draw Phase, sino en la siguiente.
  • "Sello Temporal" fue Prohibida debido a su letalidad cuando se combinaba con la carta "Templo de los Reyes".
  • "Sello Temporal" parece mostrar en su ilustración una ofuda (un talismán o amuleto de buena suerte que se solía colocar en las casas).