Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Sello Temporal

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Sello temporal.jpg

Sáltate la Draw Phase del próximo turno de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes usar esta carta al inicio del turno de tu adversario y saltar esa Draw Phase, ya que en el tiempo de End Phase de tu turno y el Draw Phase del siguiente turno NO se pueden jugar cartas, por lo que activarla en el comienzo del turno de tu adversario el efecto se aplicará a su siguiente turno.

EstrategiaEditar

Sello permanente

Carta: Tsukuyomi

Foto tsukuyomi.jpg

Para usar esta combinación se debe tener en la mano a Tsukuyomi, en el Campo a Máscara de la Oscuridad y que tu adversario no tenga cartas en su mano o que al menos resulten inservibles en ese momento. Activamos Sello Temporal, volteamos a Máscara de la Oscuridad y recuperamos la carta de Sello Temporal, o en otro caso Invocamos primero a Tsukuyomi para voltearlo. Durante el siguiente turno tu adversario no robará, y en nuestro turno volteamos nuevamente a Máscara de la Oscuridad gracias a Tsukuyomi.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta carta es usada por Yami Yugi en su Duelo contra Seeker en el anime.
    • La usa justo antes de que Seeker robara la ultima pieza de "El Prohibido", pero esto es incorrecto ya que si se usa en la Draw Phase, no tendrá efecto en esa Draw Phase, sino en la siguiente.

Wiki al azar