Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Sello Temporal

16.829páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Sello temporal.jpg

Sáltate la Draw Phase del próximo turno de tu adversario.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • No puedes usar esta carta al inicio del turno de tu adversario y saltar esa Draw Phase, ya que en el tiempo de End Phase de tu turno y el Draw Phase del siguiente turno NO se pueden jugar cartas, por lo que activarla en el comienzo del turno de tu adversario el efecto se aplicará a su siguiente turno.

EstrategiaEditar sección

Sello permanente

Carta: Tsukuyomi

Foto tsukuyomi.jpg

Para usar esta combinación se debe tener en la mano a Tsukuyomi, en el Campo a Máscara de la Oscuridad y que tu adversario no tenga cartas en su mano o que al menos resulten inservibles en ese momento. Activamos Sello Temporal, volteamos a Máscara de la Oscuridad y recuperamos la carta de Sello Temporal, o en otro caso Invocamos primero a Tsukuyomi para voltearlo. Durante el siguiente turno tu adversario no robará, y en nuestro turno volteamos nuevamente a Máscara de la Oscuridad gracias a Tsukuyomi.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Esta carta es usada por Yami Yugi en su Duelo contra Seeker en el anime.
    • La usa justo antes de que Seeker robara la ultima pieza de "El Prohibido", pero esto es incorrecto ya que si se usa en la Draw Phase, no tendrá efecto en esa Draw Phase, sino en la siguiente.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria