Sello de Perversidad

17.983páginas en

Sello de perversidad.jpg

Una vez por turno, durante la Standby Phase de tu adversario, selecciona 1 carta boca arriba en el Campo. Niega el(los) efecto(s) de la carta seleccionada durante ese turno. Durante cada una de tus Standby Phases paga 500 Life Point o destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que niega los efectos de una carta boca arriba en el Campo comienza una Cadena.
  • La carta boca arriba estará seleccionada permanentemente por "Sello de Perversidad" hasta el final del turno. Esto quiere decir que si "Sello de Perversidad" deja el Campo o ve sus propios efectos negados, la carta boca arriba seleccionada por su efecto ya no verá sus efectos negados.
  • Si la carta seleccionada es volteada boca abajo y luego volteada boca arriba de nuevo, ya no verá sus efectos negados.
  • Seleccionar una carta no es opcional. Si tú eres el único que controla cartas boca arriba cuando este efecto intente resolverse, debes seleccionar a una de ellas.
  • Si seleccionas un monstruo de tu adversario que tiene un efecto que se activa en el Campo pero se resuelve en otra Zona (como el efecto de "Bestia Gladiador Bestiari" por ejemplo) y tu adversario activa su efecto, ese efecto no se resolverá. En particular, "Bestia Gladiador Bestiari" será devuelto al Deck (dado que es el coste para activar su efecto), pero no se podrá Invocar otro monstruo "Bestia Gladiador"
  • Puedes activar "Sello de Perversidad" durante la Standby Phase de tu adversario y usar su efecto en la misma Cadena donde fue activada.
  • El texto "Durante cada una de tus Standby Phases paga 500 Life Point o destruye esta carta" es un coste de mantenimiento. No puede ser negado y no comienza una Cadena.
    • Aun si hay una carta en el Campo que evita que las Cartas de Trampa no puedan ser destruidas por el efecto de una carta (como lo hace "Costumbre Imperial" por ejemplo), "Sello de Perversidad" aún será destruido si es que no pagas su coste de mantenimiento.

  • La carta que aparece en la ilustración es "Destructor de la Oscuridad", el cual es un Monstruo de Efecto. Por lo tanto, es un objetivo válido para esta carta, además de que el efecto de ese monstruo negado en el turno del adversario es bastante conveniente.
  • En el TCG, todavía se mantiene el texto en japonés de la carta en la ilustración.