FANDOM

Descripción de la carta

Semilla primigenia

Si "Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio" o "Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin" está en tu Campo: selecciona 2 de tus cartas desterradas; añade a tu mano ambos objetivos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar esta carta incluso si el único "Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio" o "Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin" en el Campo está siendo tratado como una Carta de Equipo (por el efecto de "Límite de los Mil Ojos", por ejemplo). Tampoco importa quién controla esa carta.
  • Si una de las dos cartas seleccionadas deja de estar desterrada en respuesta a la activación de esta carta (tal vez porque fue devuelta al Cementerio con cartas como "Entierro de una Dimensión Distinta"), no añadirás la restante a tu mano.

EstrategiaEditar

Semilla Fantasma

Carta: Fantasma del Caos

Foto fantasma del caos

Con "Fantasma del Caos", destierra a "Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio" de tu Cementerio, para que este obtenga su ATK y sus efectos ("Dragón Emperador del Caos - Enviado del Fin" se encuentra actualmente prohibido). Después, activa "Semilla Primigenia" y añade dos monstruos desterrados a tu mano, entre los cuales podrías incluir al mismo "Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio" para así poder Invocarlo.

Volver a existir

Carta: Olla del Deseo

Foto olla del deseo

Tras activar cartas como "Olla del Deseo", activa "Semilla Primigenia" para que puedas añadir dos de esas cartas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar