FANDOM

Descripción de la carta

Senju de las mil manos.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o por Volteo: puedes añadir a tu mano 1 Monstruo de Ritual en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DB1: Cuando esta carta es Invocada mediante una Invocación Normal o una Invocación de Volteo, puedes seleccionar 1 Carta de Monstruo de Ritual de tu Deck y añadirla a tu mano. Luego baraja tu Deck.
  • SDH: Cuando este monstruo es Invocado mediante una Invocación Normal o una Invocación de Volteo, puedes seleccionar 1 Carta de Monstruo de Ritual de tu Deck y añadirla a tu mano.

EstrategiaEditar

Invocación Ritual

Carta: Pájaro Sónico

Foto pájaro sónico.jpg

Usando los efectos de "Senju de las Mil Manos" y "Pájaro Sónico", será más fácil realizar una Invocación Ritual.

ContraestrategiaEditar

Cero manos

Carta: Descarte Drástico

Foto descarte drástico.jpg

Si nuestro adversario usa a "Senju de las Mil Manos" para añadir alguna Carta de Monstruo de Ritual desde su Deck a su mano, podemos usar la carta "Descarte Drástico" para que esa carta sea descartada inmediatamente.

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Senju de las Mil Manos" fue cambiada completamente en su paso del OCG al TCG para evitar connotaciones religiosas. En la versión original, la ilustración mostraba una figura budista, como aparece en el videojuego Yu-Gi-Oh! Duel Monsters 4: Battle of Great Duelist.
    • Su nombre en el OCG es "God Senju" ("Dios Senju").
  • La ilustración original de "Senju de las Mil Manos" recuerda el aspecto de Hashirama Senju (personaje del anime/manga Naruto) al usar su poder Hotei. Curiosamente, ambos llevan "Senju" en su nombre.
  • "Senju" significa "mil manos", por lo que el nombre de esta carta en el TCG sería redundante.
    • La ilustración de la carta muestra quince manos visibles (20 en su ilustración del OCG).
  • "Senju de las Mil Manos" posee un efecto homólogo al de los monstruos "Sangan" y "Bruja del Bosque Negro" pero aplicado para Monstruos de Ritual independientemente de su ATK y DEF.

También en FANDOM

Wiki al azar