Esta carta no se encuentra disponible en el "Trading Card Game". Sólo está disponible en el "Official Card Game" (Asia).
* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Serpiente divina

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial por su propio efecto, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Si uno o más monstruos que controles son destruidos por ataques o efectos de cartas de tu adversario: puedes pagar la mitad de tus LP; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. No puede ser seleccionada por efectos de cartas. Si esta carta ataca a un monstruo de tu adversario, sólo durante el Damage Step, los efectos de ese monstruo son negados, y además su ATK se convierte en la mitad de su ATK. Una vez por Cadena, durante el cálculo de daño en el turno de cualquier jugador, si esta carta batalla: puedes hacer que el ATK de esta carta se convierta en el ATK original del monstruo en el Campo con el mayor ATK original (si hay empate, tú eliges).

Decks y sobresEditar

  • Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Anime Complete Guide: Millennium Memory promotional card AGMM-JP001 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Serpiente Divina" es el siguiente:
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto con "Orichalcos Shunoros". Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial, manda al Cementerio todas las cartas de tu mano y reduce a 0 tus Life Points. Esta carta gana ∞ ATK. Mientras controles esta carta, no puedes perder el Duelo. Esta carta no puede declarar un ataque a menos que mandes al Cementerio 10 cartas de la parte superior del Deck.

  • El ataque de "Serpiente Divina" en la versión original japonesa se llama "Final Infinito".
  • "Serpiente Divina" parece ser la forma de Carta de Monstruo del Gran Leviatán.
  • Cuando Dartz Invoca a "Serpiente Divina" por primera vez, se muestra que su fuerza de ataque es infinita.
    • La otra carta que muestra esto en el anime es "Timaeus, el Caballero del Destino". Ambas cartas aparecieron en la misma batalla del mismo arco argumental.
    • Ambas cartas perdieron dichos parámetros al ser publicadas. En particular, "Serpiente Divina" tenía ATK y DEF infinitos, así como Nivel 10.