FANDOM

Descripción de la carta

Shinobi vengativo

Cuando esta carta en Posición de Ataque boca arriba es seleccionada para un ataque: roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PTDN: Cuando esta carta en Posición de Ataque boca arriba es seleccionada como objetivo de un ataque, roba 1 carta.

ReglasEditar

  • Cambiar a "Shinobi Vengativo" a Posición de Defensa en respuesta a la activación de su efecto, no evitará que se resuelva.
  • Cuando este efecto se active, también puedes activar cartas como "Espantapájaros de Chatarra" o "Armadura Sakuretsu" Encadenando su activación. Robarás una carta aunque el ataque del monstruo de tu adversario contra "Shinobi Vengativo" sea negado o no tenga éxito.
  • Si este efecto se activa mientras no tienes cartas en tu Deck, perderás el Duelo cuando se resuelva por tratar de robar cartas de un Deck vacío.

EstrategiaEditar

A coger cartas se ha dicho

Carta: Batallamanía

Foto batallamanía

Si activamos "Batallamanía" en el turno siguiente tras activar "Shinobi Vengativo" y luego usamos "Waboku", haremos que nuestro adversario ataque indefinidas veces y robaremos la misma cantidad de ataques, y lo mejor es que no perderemos LP ni a nuestro "Shinobi Vengativo".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar