Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Shogun de la Defensa Total

17.818páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Shogun de la defensa total.jpg

Si es Invocada mediante una Invocación Normal o una Invocación de Volteo con éxito, esta carta es cambiada a Posición de Defensa. Esta carta puede atacar mientras está en Posición de Defensa. Si esta carta ataca en Posición de Defensa, aplica el ATK de esta carta para el cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Shogun del Ataque Total

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum.jpg

Equipando Escudo Magnum a "Shogun de la Defensa Total", su DEF será de 4050, con lo que estará bien protegido de ataques. Además, si lo cambias a Posición de Ataque, su ATK también será de 4050. Un valor muy elevado para un monstruo de Nivel 6.

Los monstruos no atacan

Carta: Límite de Nivel - Área B

Foto límite de nivel - área b.jpg

Mientras la Carta Mágica "Límite de Nivel - Área B" esté activada, todos los monstruos de Nivel 4 o más se cambian a Posición de Defensa y ninguno podrá atacar, excepto claro "Shogun de la Defensa Total".

Metalshogun

Carta: Metalmorph

Foto metalmorph.jpg

Con el efecto de la carta "Metalmorph" equipada a "Shogun de la Defensa Total", podrás incrementar su ATK/DEF en 300, y cuando "Shogun de la Defensa Total" ataque en Posición de Defensa a un monstruo de tu adversario, su ATK se ve incrementado durante la Damage Step igual a la mitad del ATK de ese objetivo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Shogun de la Defensa Total" aparece como personaje en el anime Yu-Gi-Oh! GX y como carta destacada del episodio 98 de Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.
    • En el anime, "Shogun de la Defensa Total" tiene un efecto diferente. Como carta maestra, le permite al jugador pagar 1000 Life Points para destruir aun monstruo atacante del adversario. Lo usa para reflejar el ataque del Seto Kaiba virtual, derrotándolo al mismo tiempo.
  • "Shogun de la Defensa Total", es el primer monstruo que puede atacar mientras está en Posición de Defensa.

También en Fandom

Wiki al azar