Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Siilva, dios de la guerra del mundo oscuro.jpg

Si esta carta es descartada de la mano al Cementerio por el efecto de una carta: Invócala de Modo Especial, desde el Cementerio,y, después, si esta carta fue descartada de tu mano al Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario, tu adversario devuelve al fondo de su Deck, desde su mano, exactamente 2 cartas, en cualquier orden.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si "Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro" es descartado por una carta de nuestro adversario, si su Invocación Especial es negada por "Opresión Real", "Advertencia Solemne" o similares, su segundo efecto no resuelve.
  • Cuando "Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro" es descartado por una carta de nuestro adversario, su segundo efecto se activa. El adversario decide si encadena algo. Si niegan el efecto de Invocar, "Goldd, Dios de la Pelea del Mundo Oscuro" no Invoca y ninguna carta es devuelta al deck principal.
  • Si "Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro" es descartado por efecto de una carta de nuestro adversario, ambos efectos se resuelven en un sólo eslabón de la cadena.
  • Los efectos de "Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro" también pueden ser activados durante el Damage Step.
  • El efecto de "Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro" de Invocarse a sí mismo por su propio efecto, ya sea por nuestras propias cartas como las del adversario, es un efecto que se dispara y puede ser encadenado con cartas como "Advertencia Solemne" o similares.
  • El segundo efecto de "Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro" de devolver dos cartas de la mano al Deck principal no es opcional.
  • Si "Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro" es descartado por el efecto de una carta del adversario, y sólo tiene una carta en la mano, entonces todavía se puede Invocar de Modo Especial a "Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro" desde el Cementerio, pero su segundo efecto no se resuelve porque el adversario no tiene dos cartas para devolver al Deck principal.

EstrategiaEditar

Descarte anticipado

Carta: Tratos del Mundo Oscuro

Foto tratos del mundo oscuro.jpg

Tomando en cuenta el efecto, podremos Invocar fácilmente a "Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro" con cartas que te permiten descartar monstruos en la mano como "Tratos del Mundo Oscuro" o "Relámpago del Mundo Oscuro", entre otros.

Carta: Trato Oscuro

Foto trato oscuro.jpg

Si tu adversario activa una Carta mágica, usa Trato Oscuro, cancelando su efecto, descartando a "Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro" y a su vez activando los efectos de este.

ContraestrategiaEditar

Arruínale los planes

Carta: Fisura Dimensional

Foto fisura dimensional.jpg

Debido a que su efecto se resuelve en el Cementerio, podemos impedir la Invocación de "Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro" y otras cartas como "Beiige, Vanguardia del Mundo Oscuro" o "Grapha, Señor Dragón del Mundo Oscuro" al desterrarlas en vez de mandarlas al Cementerio, arruinando los planes de cualquier Deck basado en el arquetipo Mundo Oscuro

Arquetipo
Mundo Oscuro
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mundo Oscuro
Miembros

Anime
Cobal, Excavador del Mundo Oscuro
Soporte
Grimorio del Mundo Oscuro - Las Puertas del Mundo Oscuro - Las Fuerzas de la Oscuridad
Relámpago del Mundo Oscuro - Tratos del Mundo Oscuro - Portal al Mundo Oscuro
Anime
Pasillo del Mundo Oscuro

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro" proviene de la palabra "silver", que significa "plata" en inglés.
  • "Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro" aparece en las ilustraciones de las cartas "Plan Oscuro" y "Mokusatsu".

Wiki al azar