FANDOM

Los monstruos Sincrón son un arquetipo de Monstruos Cantantes (con la excepción de "Sincrón Explorador" y "Sincrón Transportador") y Monstruos de sincronía cantante. Fueron usados por Yusei Fudo y Sherry LeBlanc en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.

La gran mayoría de los monstruos Sincrón tienen sus correspondientes Monstruos de Sincronía del arquetipo Guerrero que requiere ser usados en su Invocación de Sincronía, aunque a diferencia de los demás el monstruo Sincronizador de Basura puede Invocar hasta cinco diferentes tipos de monstruos que lo requieren como Material de Sincronía, además del monstruo "Guerrero de Basura".

Los monstruos "Sincrón Bri", "Sincrón Desconocido", "Hiper Sincrón", "Sincrón Cambiador" y "Sincrón Transportador" no poseen un homólogo Guerrero. Tampoco el monstruo "Sincrón de Desenfunde Veloz", pero, a diferencia de los anteriores, puede reemplazar a cualquier otro Sincrón para realizar la Invocación de su correspondiente Guerrero.

Cada monstruo Sincrón con su correspondiente Guerrero es de un Atributo diferente (sólo AGUA no está representado todavía). Además, todos son de Tipo Máquina.

Los monstruos "Sincrón Fórmula" y "Sincrón Acelerado" son Monstruos de Sincronía Cantante pertenecientes al arquetipo. Aunque no poseen un homólogo Guerrero, se podría decir que los monstruos "Dragón de la Estrella Fugaz", "Dragón del Quásar Fugaz" y "Guerrero de Polvo de Estrellas" lo son porque requieren de un Monstruo de Sincronía Cantante para su Invocación.

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Sincrón
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sincrón
Miembros
Artistamigo Sincrón de Ojos Anómalos - Guardián Sincrón - Sincrón Acelerado - Sincrón Bri - Sincrón de la Flor - Sincrón Desconocido - Hiper Sincrón - Sincrón Cambiador - Sincrón de Desenfunde Veloz - Sincrón Explorador - Sincrón Fórmula - Sincrón de Jet - Sincrón Mach - Sincrón Nitro - Sincronizador de Basura - Sincronizador del Camino - Sincrón de Vapor - Sincrón Transportador - Sincrón Mono - Taladro Sincrón - Turbo Sincrón
Soporte
Ancla de Basura - Crucebasura de Luz de Estrellas - Guerrero del Apuro - Guerrero de Jet - Relación Sincrón - Sincrón de Desenfunde Veloz - Sincrón Explorador - Vinculador Necro
Afinación - Deflector de Sincronía