FANDOM

Descripción de la carta

Sincrón bri

Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Sincronía, hasta el final de este turno el Monstruo de Sincronía que usó esta carta como Material de Sincronía gana 600 ATK, pero sus efectos son negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP10: Si esta carta es mandada al Cementerio como Monstruo Material de Sincronía, hasta la End Phase de este turno el Monstruo de Sincronía que utilizó esta carta como Monstruo Material de Sincronía gana 600 ATK, pero sus efectos son negados.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre japonés y el diseño de "Sincrón Bri" están basados en Galaxy Cyclone Braiger. Brai Synchron era el nombre del poder que le permitía a Braiger cambia de forma.
  • La apariencia de "Sincrón Bri" en el anime es muy similar a la de "Starscream" de la serie Transformers, pero el diseño de su cabeza se parece más a "Cyclonus", de la película animada de Transformers de 1986.
  • En el anime (tanto en la versión original japonesa y en la versión de 4Kids Entertainment), "Sincrón Bri" es de color rojo, mientras que la carta tiene un patrón de color verde en el OCG/TCG.