FANDOM

Descripción de la carta

Sincrón cambiador

Si esta carta es mandada al Cementerio para una Invocación por Sincronía, selecciona 1 monstruo que controle tu adversario y cambia su posición de batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto selecciona al monstruo de tu adversario.
  • Si la Invocación por Sincronía del monstruo que uso esta carta como material es negada (por "Golpe Solemne", por ejemplo), este efecto no se activará.
  • Si seleccionas un monstruo en Posición de Defensa boca abajo con este efecto, será cambiado a Posición de Ataque boca arriba cuando se resuelva.
  • Si el Monstruo de Sincronía tiene un efecto que se activa cuando es Invocado de Modo Especial (como el de "Ballena de Aura Blanca", por ejemplo), el efecto de "Sincrón Cambiador" se activará primero, luego lo hará el de ese Monstruo de Sincronía como Eslabón de Cadena 2. La Cadena se resuelve en el orden inverso.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Dragón de la Rosa Negra

Foto dragón de la rosa negra

Usa a "Sincrón Cambiador" para Invocar por Sincronía a "Dragón de la Rosa Negra" y cambiar un monstruo a Posición de Defensa. Después, puedes desterrar un monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio para activar el efecto de "Dragón de la Rosa Negra" y cambiar a ese monstruo de vuelta a Posición de Ataque con 0 ATK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "Sincrón Cambiador" recuerda a Peke, del anime To Love-Ru.
  • "Sincrón Cambiador" es uno de los monstruos "Sincrón" que no tiene un homólogo "Guerrero".