FANDOM

Descripción de la carta

Sincrón explorador

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial, pero sus efectos son negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • 5DS3: Cuando Invocas esta carta de Modo Normal, puedes seleccionar 1 monstruo "Sincrón" en tu Cementerio e Invocarlo de Modo Especial. Sus efectos son negados.
  • LC5D: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial, pero sus efectos son negados.

ReglasEditar

  • El objetivo verá sus efectos negados aun si ya no es afectado por los efectos de otros monstruos e incluso si "Sincrón Explorador" deja el Campo.
  • Si el objetivo es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo), ya no verá sus efectos negados cuando sea volteado boca arriba de nuevo; o cuando vuelva al Campo.
  • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.
  • Si el monstruo "Sincrón" Invocado tiene un efecto que se activa en el Campo pero se resuelve en otra zona y tú lo activas, ese efecto será negado cuando se resuelva sin importar que el objetivo ya no esté en el Campo para entonces. Por otro lado, si el objetivo tiene efectos que se activan y resuelven en el Cementerio, esos efectos se resolverán de manera normal.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato

Usa "Entierro Insensato" en un monstruo "Sincrón" para así ser revivido por "Sincrón Explorador".

Basura y desechos

Carta: Sincronizador de Basura

Foto sincronizador de basura

"Sincrón Explorador" es perfecta para un Deck "Basura y Desechos" - este puede Invocar de Modo Especial a "Sincronizador de Basura" y puede ser Invocados por ambos, "Sincronizador de Basura" y "Dragón de Desechos".

Basura y pelusas

Carta: Sincrón de Desenfunde Veloz

Foto sincrón de desenfunde veloz

Puedes descartar a "Diente de León" para Invocar a "Sincrón de Desenfunde Veloz" produciendo dos "Ficha Pelusa", sincronízalos para un Monstruo de Sincronía de Nivel 6 o 7 como "Arquero de Basura", y después Invoca de Modo Normal a "Sincrón Explorador" para revivir a "Desenfunde Veloz" e Invocar otro Monstruo de Sincronía.

ContraestrategiaEditar

arquetipoEditar

Arquetipo
Sincrón
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sincrón
Miembros
Artistamigo Sincrón de Ojos Anómalos - Sincrón Acelerado - Sincrón Bri - Sincrón Cuidador - Sincrón de la Flor - Sincrón Desconocido - Hiper Sincrón - Sincrón Cambiador - Sincrón de Desenfunde Veloz - Sincrón Explorador - Sincrón Fórmula - Sincrón de Jet - Sincrón Mach - Sincrón Nitro - Sincronizador de Basura - Sincronizador del Camino - Sincrón de Vapor - Sincrón Transportador - Sincrón Mono - Taladro Sincrón - Turbo Sincrón
Soporte
Ancla de Basura - Crucebasura de Luz de Estrellas - Guerrero del Apuro - Guerrero de Jet - Relación Sincrón - Sincrón de Desenfunde Veloz - Sincrón Explorador - Vinculador Necro
Afinación - Deflector de Sincronía

CuriosidadesEditar