FANDOM

Descripción de la carta

Sincrón fórmula

1 Cantante + 1 monstruo que no sea Cantante
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes robar 1 carta. Durante la Main Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invocar por Sincronía usando esta carta que controlas (éste es un Efecto Rápido).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de robar una carta debe ser activado al principio de la Invocación y puede ser encadenado.
  • Puedes activar su efecto en la Main Phase 1 ó 2 de tu adversario. En el caso de que tu adversario entre en la Battle Phase sin consultar no niega el efecto y tú puedes Invocar por Sincronía porque aún se considera el momento como "Terminando Main Phase 1".
  • Debes usar sí o sí a "Sincrón Fórmula" para resolver su efecto y monstruos que estén en tu lado del Campo. Si lo haces y no puedes, tu adversario puede verificar tu Deck Extra para ver si eso es cierto.

ErratasEditar

  • STBL: 1 Cantante + 1 monstruo que no sea Cantante

Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, puedes robar 1 carta. Durante la Main Phase de tu adversario, puedes Invocar por Sincronía usando esta carta boca arriba que controlas como Monstruo Material de Sincronía.

EstrategiaEditar

Amistad intergeneracional

Carta: Cristron Glassfiber

Foto cristron glassfiber

"Sincrón Fórmula" se puede Invocar de Modo Especial con "Cristron Glassfiber", que a su vez, con la preparación adecuada, habilita la Invocación de SincrONÍA de "Dragón del Quásar Fugaz" u otro monstruo similar.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Sincrón
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sincrón
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • "Sincrón Fórmula" está basado en un vehículo de fórmula uno y por los colores parece hacer un homenaje a Ferrari (verde, blanco y rojo de la bandera italiana) y al piloto Ayrton Senna (brasileño), quien usara los colores verde, amarillo, negro y azul.