FANDOM

Descripción de la carta

Sincrón fórmula

1 Cantante + 1 monstruo que no sea Cantante
Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes robar 1 carta. Durante la Main Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invocar por Sincronía usando esta carta que controlas (éste es un Efecto Rápido).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de robar una carta debe ser activado al principio de la Invocación y puede ser encadenado.
  • Puedes activar su efecto en la Main Phase 1 ó 2 de tu adversario. En el caso de que tu adversario entre en la Battle Phase sin consultar no niega el efecto y tú puedes Invocar por Sincronía porque aún se considera el momento como "Terminando Main Phase 1".
  • Debes usar sí o sí a "Sincrón Fórmula" para resolver su efecto y monstruos que estén en tu lado del Campo. Si lo haces y no puedes, tu adversario puede verificar tu Deck Extra para ver si eso es cierto.

ErratasEditar

  • STBL: 1 Cantante + 1 monstruo que no sea Cantante

Cuando esta carta es Invocada por Sincronía, puedes robar 1 carta. Durante la Main Phase de tu adversario, puedes Invocar por Sincronía usando esta carta boca arriba que controlas como Monstruo Material de Sincronía.

EstrategiaEditar

Fórmula instantánea

Carta: Capitán Merodeador

Foto capitán merodeador

Primero Invoca de Modo Normal a Capitán Merodeador y usa su efecto para Invocar a Sincrón Mono. Por su efecto, Capitán Merodeador será tratado como un monstruo de Nivel 1 y podremos usarlos para Invocar a "Sincrón Fórmula".

Turbos unidos

Carta: Turbo Sincrón

Foto turbo sincrón

Usando el efecto de Aumento Turbo Invocamos de Modo Normal a Turbo Sincrón e Invocamos a este de Modo Especial. Luego los Sincronizamos e Invocamos al Campo a "Sincrón Fórmula".

¡¡¡Accel-Synchro!!!

Carta: Regresador del Nivel

Foto regresador del nivel

Puede ser complicado Invocar a "Sincrón Fórmula", ya que es difícil sumar dos Niveles. Si lo logras puedes usarlo para junto con "Dragón de Polvo de Estrellas" e Invocar por Sincronía al "Dragón de la Estrella Fugaz". Pero tener varios monstruos de Nivel 1 (Cantantes y no Cantantes) puede ser peligroso si tu Deck se basa en el ataque y no en la defensa. Una solución puede ser la Carta de Trampa "Regresador del Nivel", que te permite equiparlo a un monstruo para reducir hasta dos Niveles, lo que te permite tener monstruos de Nivel 3 y usarlos a conveniencia. También es recomendable añadir un "Dragón Majestuoso" (cantante de nivel 1) si tienes un "Dragón de Polvo de Estrellas".

Fórmula enemiga

Carta: Material de Sincronía

Foto material de sincronía

Gracias al efecto de "Sincrón Fórmula", puedes invocar por Sincronía en el turno de tu adversario, y además con "Material de Sincronía" podremos utilizar uno de sus monstruos para esto.

¡¡¡Puedes utilizar este efecto durante la Main Phase 2 de tu adversario e invocar a "Dragón de la Rosa Negra" y dejar sin cartas a tu adversario en su mismo turno!!!

También puedes utilizar esta combinación para Invocar a "Dragón de Polvo de Estrellas", y en el próximo turno traer de vuelta a "Sincrón Fórmula" con "Sincronizador de Basura" e Invocar a "Dragón de la Estrella Fugaz".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Sincrón Fórmula" está basado en un vehículo de fórmula uno y por los colores parece hacer un homenaje a Ferrari (verde, blanco y rojo de la bandera italiana) y al piloto Ayrton Senna (brasileño) quien usara los colores verde, amarillo, negro y azul.