Sincrón de Desenfunde Veloz

Sincrón de desenfunde veloz.jpg

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) mandando al Cementerio 1 monstruo en tu mano. Para una Invocación por Sincronía, puedes sustituir esta carta por 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") cualquiera que sea Cantante. No puede ser usado como Material de Sincronía excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo que mencione a un monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") como Cantante.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La Invocación de "Sincrón de Desenfunde Veloz" puede ser de Modo Normal, Sacrificando un monstruo en el Campo (por ser de Nivel 5); o de Modo Especial, mediante su propio efecto (descartando un monstruo de la mano) o por otros métodos de Invocación Especial. El uso del primer efecto es opcional.
  • Si "Drenaje de Habilidad" está activo en el Campo o si es encadenado "Cáliz Prohibido" o de igual forma con "Ocultador de Efectos" a "Sincrón de Desenfunde Veloz", entonces los efectos de esas cartas que que fueron encadenadas a "Sincrón de Desenfunde Veloz" podrán ser activadas o encadenadas, pero sin resolverse. Todavía se aplica y no se niega su efecto que deje de sustituir a un monstruo Cantante Sincrón en su nombre.
  • Si "Sincrón de Desenfunde Veloz" se manda directamente de la mano, o es descartado al Cementerio, puede ser Invocado de Modo Especial desde el Cementerio por efectos de cartas como "Llamada de los Condenados" o similares.

EstrategiaEditar

Combinación letal

Carta: Erizo Lanzapúas

Foto erizo lanzapúas.jpg

Manda a "Erizo Lanzapúas" de tu mano al Cementerio para Invocar de Modo Especial a "Sincrón de Desenfunde Veloz" y después por el efecto del "Erizo Lanzapúas" podrás Invocarlo y realizar una Invocación de Sincronía de Nivel 7. Además, todavía no ha hecho una Invocación normal en ese turno.

Más invocaciones

Carta: Sincrón Explorador

Foto sincrón explorador.jpg

Recupera a "Sincrón de Desenfunde Veloz" desde el Cementerio con el efecto de "Sincrón Explorador". Después, según tengas "Devorador de Niveles" o no en el Cementerio, la cosa oscilará entre un Nivel 6 > "Guerrero del Taladro", "Gardna de Basura" o Niveles 7 > "Guerrero Nitro", "Arquero de Basura", "Caballero de la Flor", etc

Invocación sincro alta

Carta: Fantasma del Caos

Foto fantasma del caos.jpg

Una buena estrategia sería usar "Fantasma del Caos" ya que si tienes a "Dragón de Polvo de Estrellas" en el Cementerio éste copia el nombre y los efectos del dragón. Ahora tendrías que subirle de Nivel con otra carta que como "Volador Delta". Finalmente, sólo realizarías una Invocación de Sincronía (5 + 5 = 10) para Invocar a "Dragón de la Estrella Fugaz"

Sincronía Nivel 6

Carta: Fabuloso Lurrie

Foto fabuloso lurrie.jpg

Una estrategia bastante útil si estás en apuros es usar "Fabuloso Lurrie" junto con "Sincrón de Desenfunde Veloz" en la mano, ya que el costo de activación de "Sincrón de Desenfunde Veloz" hace una combinación con Lurrie y te proporciona dos Invocaciones especiales sin ningún coste pudiendo así Invocar a "Guerrero del Taladro", "Gardna de Basura" o "Guerrero Turbo". Además, si tienes a "Erizo Lanzapúas" en el Cementerio puedes hacer una Sincronía de Nivel 8.

  • Al sustituir "Sincrón de Desenfunde Veloz" a cualquier Sincrón puede incluso ser el comodín de "Sincrón Fórmula". La gracia... disminuir a "Sincrón de Desenfunde Veloz" al Nivel 2.
  • "Sincrón de Desenfunde Veloz" puede ser considerado como el único sustituto para Invocaciones de un Monstruo de sincronía, al tomar el nombre de cualquier otro Sincrón.
  • La ilustración de "Sincrón de Desenfunde Veloz" fue censurada en el TCG, modificando el arma para que pareciera menos realista.