Sincrón de desenfunde veloz

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) mandando al Cementerio 1 monstruo en tu mano. Para una Invocación por Sincronía, puedes sustituir esta carta por 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") cualquiera que sea Cantante. No puede ser usado como Material de Sincronía excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo que mencione a un monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") como Cantante.

  • 5DS3/DP09: Puedes mandar 1 monstruo desde tu mano al Cementerio e Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Puedes sustituir esta carta por cualquier monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") Cantante. para una Invocación por Sincronía. Esta carta no puede ser usada como Monstruo Material de Sincronía excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo que mencione a un monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") como un monstruo Cantante.

ReglasEditar

  • No puedes Invocar a "Sincrón de Desenfunde Veloz" usando su método si efectos de cartas como "Macro Cosmos" se están aplicando.
    • No puedes descartar al mismo "Sincrón de Desenfunde Veloz" para tratar de Invocarlo de Modo Especial desde el Cementerio.
  • Los textos "Para una Invocación por Sincronía, puedes sustituir esta carta por 1 monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") cualquiera que sea Cantante" y "No puede ser usado como Material de Sincronía excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo que mencione a un monstruo "Sincrón" (o "Sincronizador") como Cantante." no son efectos, son condiciones. No pueden ser negadas por cartas como "Drenaje de Habilidad".

EstrategiaEditar

Combinación letal

Carta: Erizo Lanzapúas

Foto erizo lanzapúas

Manda a "Erizo Lanzapúas" de tu mano al Cementerio para Invocar de Modo Especial a "Sincrón de Desenfunde Veloz" y después por el efecto del "Erizo Lanzapúas" podrás Invocarlo y realizar una Invocación de Sincronía de Nivel 7. Además, todavía tendrás tu Invocación Normal en ese turno.

Más invocaciones

Carta: Sincrón Explorador

Foto sincrón explorador

Recupera a "Sincrón de Desenfunde Veloz" desde el Cementerio con el efecto de "Sincrón Explorador". Después, según tengas "Devorador de Niveles" o no en el Cementerio, la cosa oscilará entre Invocar a "Guerrero del Taladro", "Gardna de Basura", "Guerrero Nitro", "Arquero de Basura", "Caballero de la Flor", etc

Invocación Sincro alta

Carta: Fantasma del Caos

Foto fantasma del caos

Una buena estrategia sería usar "Fantasma del Caos" ya que si tienes a "Dragón de Polvo de Estrellas" en el Cementerio éste copia el nombre y los efectos del dragón. Ahora tendrías que subirle de Nivel con otra carta que como "Volador Delta". Finalmente, sólo realizarías una Invocación de Sincronía (5 + 5 = 10) para Invocar a "Dragón de la Estrella Fugaz"

Sincronía Nivel 6

Carta: Fabuloso Lurrie

Foto fabuloso lurrie

Una estrategia bastante útil si estás en apuros es usar "Fabuloso Lurrie" junto con "Sincrón de Desenfunde Veloz" en la mano, ya que el coste de activación de "Sincrón de Desenfunde Veloz" hace una combinación con "Lurrie" y te proporciona dos Invocaciones de Modo Especial sin ningún coste pudiendo así Invocar a "Guerrero del Taladro", "Gardna de Basura" o "Guerrero Turbo". Además, si tienes a "Erizo Lanzapúas" en el Cementerio puedes hacer una Sincronía a un monstruo de Nivel 8.

  • "Sincrón de Desenfunde Veloz" fue el primer sustituto de Material de Sincronía para Invocaciones a un Monstruo de Sincronía "Sincrón".
  • La ilustración de "Sincrón de Desenfunde Veloz" fue censurada en el TCG, modificando el arma para que pareciera menos realista.
  • El diseño y la apariencia de "Sincrón de Desenfunde Veloz" son las usadas comúnmente por los vaqueros.
  • "Sincrón de Desenfunde Veloz" y "Sincrón Acelerado" son los monstruos "Sincrón" con los Niveles más altos.
  • Los tres círculos de color en el pecho de "Sincrón de Desenfunde Veloz" son los colores estándar de un proyector de televisión; aunque también podrían representar los tres colores de los tres primeros Monstruos de Sincronía "Guerrero".
    • Irónicamente, "Sincrón de Desenfunde Veloz" no podía ser usado para Invocar a "Guerrero de Basura" a menos que su Nivel fuera reducido primero, pues ambos eran de Nivel 5.