FANDOM

Descripción de la carta

Sincronizador de basura

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 2 o menor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa, pero sus efectos son negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • 5DS1/5DS2/DPCT/5DS3: Cuando Invocas esta carta de Modo Normal puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Nivel 2 o menor desde tu Cementerio, en Posición de Defensa boca arriba. El (los) efecto(s) de ese monstruo es (son) negado(s).
  • DL12: Cuando Invocas esta carta de Modo Normal puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Nivel 2 o menor desde tu Cementerio, en Posición de Defensa boca arriba. El o los efectos de ese monstruo son negados.
  • LC5D/SDSE: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo de Nivel 2 o menor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa, pero sus efectos son negados.

EstrategiasEditar

Ataque de basura

Carta: Guerrero de Basura

Foto guerrero de basura

Con el monstruo "Guerrero Doble" en tu mano y "Erizo Lanzapúas" o "Guerrero de la Velocidad" en el Cementerio, Invoca de Modo Normal a "Sincronizador de Basura". Por efecto de "Sincronizador de Basura", recupera del Cementerio de Modo Especial a "Erizo Lanzapúas" o "Guerrero de la Velocidad", e Invoca de Modo Especial desde tu mano a "Guerrero Doble" (por su propio efecto, disparado al Invocar un monstruo desde el Cementerio). Ahora usa a "Sincronizador de Basura" y "Guerrero Doble" para Invocar por Sincronía a "Guerrero de Basura", y por efecto de "Guerrero Doble" Invoca dos Fichas Dobles y sus puntos de ATK más los de "Erizo Lanzapúas" o "Guerrero de la Velocidad" se suman a "Guerrero de Basura", sólo con las Fichas tendría 3100 ATK, y si es con "Erizo Lanzapúas" o "Guerrero de la Velocidad" serían 3900 ATK.

¡Qué más pedir!

Carta: El Difícil

Foto el difícil

Activa el efecto de "El Difícil" para activar el de "Sincronizador de Basura" e Invocar por sincronía un Monstruo de sincronía de Nivel 4, 5, 8, 9 o 10. De forma alternativa, con el de "Peten el Payaso Oscuro" Invocarías un monstruo de Sincronía de Nivel 11 o un Dios Egipcio, o con "Cirugía de ADN" a "Raviel, Señor de Fantasmas".

ContraestrategiaEditar

Arruínale los planes

Carta: Fastidiar los Planes

Foto fastidiar los planes

Cuando tu adversario Invoca a "Sincronizador de Basura", activa la Carta de Trampa "Fastidiar los Planes". Esto negará su Invocación y destruirá su monstruo.

CuriosidadesEditar

  • "Sincronizador de Basura" lleva un motor en su espalda, muy similar a "Motor Morfotrónico", aunque solo es visible en el anime.