FANDOM

Descripción de la carta

Sirenarmada abisdina

Cuando esta carta es añadida a tu mano desde tu Deck o Cementerio por efecto de una carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Debes controlar un monstruo "Sirenarmado/a" para activar y resolver este efecto. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial por el efecto de un monstruo "Sirenarmado/a": puedes seleccionar 1 monstruo "Sirenarmado" de Nivel 3 o menor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Sólo puedes usar 1 efecto de "Sirenarmada Abisdina" por turno, y solamente una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto de "Sirenarmada Abisdina" puede activarse después del primero si se cumplió con las condiciones necesarias.
  • Si "Sirenarmada Abisdina" es añadida a la mano durante el Damage Step, aunque controles un monstruo "Sirenarmado", no podrá ser Invocada de Modo Especial al Campo en ese momento.
  • Si "Sirenarmada Abisdina" es Invocada de Modo Especial durante el Damage Step, puede usar su segundo efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Sirenarmada Abisdina" aparece en la ilustración de la carta "Abis-desdeño".
  • "Sirenarmada Abisdina" está basada en una actiniaria, también llamadas "anémonas de mar". Esta similitud es más notoria en "Abis-desdeño".
    • Las actiniaria tienen una relación simbiótica con los Amphiprioninae, también llamado "pez payaso", lo que hace una alusión a su relación con "Sirenarmada Abisgunde", así como una pequeña referencia a cómo usarlas juntas.