Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Sirenarmado Abisgaios

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Sirenarmado abisgaios.jpg

2 monstruos de AGUA de Nivel 7
Mientras esta carta boca arriba tiene Materiales Xyz, los monstruos de Nivel 5 o mayor no pueden atacar. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega los efectos de todos los monstruos boca arriba que tu adversario controle en este momento y que tengan ATK menor al de esta carta, hasta el final del turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Carta: Sirenarmado Abismegalo

Foto sirenarmado abismegalo.jpg

Puedes Invocar a "Sirenarmado Abisgaios" fácilmente descartando dos monstruos de Tipo Agua para Invocar a Sirenarmado Abismegalo, y después desterrando esas mismas dos cartas para Invocar a Tidal, Señor Dragón de las Cataratas. Además, por efecto de Sirenarmado Abismegalo, añadirás de tu Deck Principal a tu mano una carta Abis, que podría ayudar a proteger o fortalecer a "Sirenarmado Abisgaios". Finalmente, usa a estos dos monstruos en la Invocación Xyz de "Sirenarmado Abisgaios".

Carta: Abis-desdeño

Foto abis-desdeño.jpg

Con Abis-desdeño puedes darle un aumento de ATK a "Sirenarmado Abisgaios", para que al activar el efecto de "Sirenarmado Abisgaios" sean aún más los monstruos cuyo efectos sean negados.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Sirenarmado/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Sirenarmado/a, Abis-
Miembros
Sirenarmada Abisdina - Sirenarmada Abisgunde - Sirenarmada Abishilde - Sirenarmada Abislinde
Sirenarmada Abismandra - Sirenarmada Abisocéano - Sirenarmada Abistrite
Sirenarmado Abisbalaen - Sirenarmado Abisgaios - Sirenarmado Abisleed
Sirenarmado Abislucio - Sirenarmado Abismegalo - Sirenarmado Abisnariz
Sirenarmado Abispulmón - Sirenarmado Abisteus - Sirenarmado Abisturión
Soporte
Abis-desdeño - Abis-escamas de Cetus - Abis-escamas del Mizuchi - Abis-fera
Armadura de Abiescamas - Abis-rasca - Abis-rágine

CuriosidadesEditar

  • "Sirenarmado Abisgaios" posee varias similitudes con "Poseidra, el Dragón de Atlantis".
    • Ambos son monstruos de Atributo Agua, Nivel/Rango 7 y con los mismos parámetros de ATK y DEF.
    • La parte inferior del cuerpo de "Sirenarmado Abisgaios" pertenece al monstruo "Poseidra, el Dragón de Atlantis", que fácilmente sería uno de sus Materiales de Invocación. Su diseño es semejante al del dios griego Poseidón.
  • Su tridente es muy semejante al que aparece en la ilustración de la carta "Poder de Kaishin", algo lógico si tenemos en cuenta que el nombre de dicha carta en japonés es "Poder de Poseidón".

Wiki al azar