FANDOM

Descripción de la carta

Sirenarmado abismegalo

Puedes descartar al Cementerio otros 2 monstruos de AGUA; Invoca esta carta de Modo Especial, desde tu mano. Cuando lo haces: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 Carta Mágica/de Trampa "Abis-". Puedes Sacrificar otro monstruo de AGUA en Posición de Ataque boca arriba; este turno, esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que Invoca a "Sirenarmado Abismegalo" es un Efecto de Encendido que se activa en la mano.
    • Si activas este efecto pero no puedes Invocar de Modo Especial a "Sirenarmado Abismegalo", éste permanecerá en tu mano.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto cuantas veces quieras en un mismo turno (mientras puedas pagar su coste), pero "Sirenarmado Abismegalo" sólo ganará un ataque adicional durante esa Battle Phase sin importar cuántas veces hayas activado este efecto.

ErratasEditar

  • ABYR/BP02: Puedes descartar al Cementerio otros 2 monstruos de AGUA; Invoca esta carta de Modo Especial, desde tu mano. Cuando lo haces: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 Carta Mágica/de Trampa "Abis-". Puedes Sacrificar otro monstruo de AGUA en Posición de Ataque boca arriba; este turno, esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Sirenarmado/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sirenarmado/a, Abis-
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta está inspirado en el de un tiburón extinto conocido como Carcharodon megalodon.