FANDOM

Descripción de la carta

Sirenarmado abisteus

Puedes descartar al Cementerio otro monstruo de AGUA; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si es Invocada de esta forma: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Sirenarmado/a" de Nivel 4 o menor. Sólo puedes usar este efecto de "Sirenarmado Abisteus" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que está vinculado con el primero.

ErrataEditar

  • CBLZ:Puedes descartar al Cementerio otro monstruo de AGUA; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Cuando lo haces: añade desde tu Deck 1 monstruo "Sirenarmado/a" de Nivel 4 o menor. Sólo puedes usar este efecto de "Sirenarmado Abisteus" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Atlantis abismal

Carta: Infantes Montados de Atlantis

Foto infantes montados de atlantis

Descarta a "Infazntes Montados", "Infantería Pesada", "Tirador" o "Neptabismo, el Príncipe de Atlantis, para Invocar de Modo Especial esta carta y conseguir más ventaja al disparar sus efectos.

ContraestrategiaEditar

Revelándose a su perdición

Carta: Romper la Mente

Foto romper la mente

Encadena "Romper la Mente" al efecto de Sirenarmado Abisteus y declara su nombre, pues este tiene que revelarse desde la mano para activar su efecto.

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Sirenarmado Abisteus" proviene del nombre del animal prehistórico Dunkleosteus, un pez de gran tamaño que vivió en el periodo Devónico. Su nombre original en el OCG alude al Dinichthys, género al que incorrectamente se atribuyó al Dunkleosteus cuando fue descubierto.